Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 1 Día. Force India

Force India ha finalizado el primer día de test de pretemporada en Barcelona con el nuevo VJM11, en el que tuvieron algunos problemas menores


        Mary   |   27 febrero, 2018, 1:41 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 1 - Force India - VJM11 - Nikita Mazepin

 

El equipo Force India ha comenzado los test de pretemporada en Barcelona con el nuevo VJM11. El primer día el equipo puso en pista a Nikita Mazepin, su piloto de desarrollo,  quien ha tenido un día algo ajetreado ya que sufrieron algunos problemas iniciales con un sensor que causaba enfriamiento de los frenos, por lo que su kilometraje fue limitado. Además al final de la tarde la lluvia también hizo poco útil el trabajo en pista.

 

Nikita Mazepin con algunos problemas solo pudo completar 22 vueltas y finalizó con el 11º tiempo de la jornada 1:25.628. Pese al reducido rodaje cree que ha sido un día positivo.

 

Nikita Mazepin: “Hoy no hemos completado una gran cantidad de vueltas, pero a menudo es el caso con un coche nuevo. Las vueltas que completamos fueron positivas: el coche se sintió bastante similar al año pasado, pero claramente ha dado algunos buenos pasos hacia adelante. Me sentí muy cómodo con el halo, pero bajé mi posición de asiento en comparación con el año pasado y la visibilidad fue buena. Perdimos parte de la tarde resolviendo un problema con el sensor y luego el clima se deterioró, lo que nos mantuvo en el garaje”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “El primer día con un coche nuevo siempre es un paso hacia lo desconocido. Nos enfocamos en los controles de sistemas y el mapeo aerodinámico esta mañana cuando Nikita tuvo su primera impresión del nuevo coche. Algunos pequeños problemas iniciales con un sensor causaron algunos problemas de enfriamiento de los frenos, lo que obstaculizó el programa de la tarde y limitó nuestro kilometraje. Al final del día, hacía frío y humedad, y era difícil completar una carrera significativa. Nikita hizo un buen trabajo y entregó comentarios detallados, como de costumbre. Comenzaremos mañana con un mapeo más aerodinámico del coche mientras Esteban prueba por primera vez el VJM11”.

 

Mañana será Esteban Ocon el encargado de ponerse a los mandos del nuevo VJM11, para el segundo día de test de pretemporada.

 

Test 1 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.