Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 1 Día. Haas

Haas ha completado la primera jornada de test de pretemporada con el nuevo VF-18, ha sido un día positivo pero condicionado por el clima


        Mary   |   27 febrero, 2018, 1:37 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 1 - Haas F1 - VF18 - Romain Grosjean

 

El equipo Haas ha concluido el primer día de test de pretemporada, y el primer día de prueba del nuevo VF-18. Haas ha puesto en pista a Romain Grosjean quien ha enfrentado un día difícil en cuanto a las condiciones climatológicas. Sin embargo todavía han podido rodar bastantes vueltas, aunque sin duda habrían querido hacer más y con mejor clima. Pese a todo son positivos y esperan que el clima mejore para poder tener días más productivos.

 

Romain Grosjean ha logrado completar 55 vueltas y terminar la jornada con el décimo tiempo del día 1:22.578. Pese a las dificultades climatológicas ha terminado con sensaciones positivas, por lo que cree que fue un buen día.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un buen día. El primer día con el coche siempre es muy emocionante. Mi primera sensación desde el coche es muy positiva, así que es realmente bueno sabiendo que las condiciones de hoy no han sido fáciles con temperaturas frías, un poco de lluvia y el nuevo asfalto. Hemos conseguido casi 60 vueltas. No tuvimos ningún problema importante con el coche. Lo principal para el primer día con el coche es que la sensación es buena”.

 

Guenther Steiner, jefe del equipo: “Un día extraño. Todo salió bien al principio, pero luego la pista se volvió muy inconsistente. Pero nos hemos recuperado bien, aunque lo hicimos en algunas vueltas. Seguro que nos hubiera gustado hacer más, pero está bien, todavía estamos en el plan. Las condiciones climáticas fueron difíciles, pero fueron las mismas para todos y la semana no se ve bien desde la  perspectiva de pronóstico climático. Nos hubiera gustado que fuera un poco más cálido con un poco menos de agua, pero en general hemos realizado un poco del programa de pruebas. Tenemos que mantenernos positivos y seguir adelante con la esperanza de que el tiempo mejore”.

 

Kevin Magnussen será mañana el que tome los mandos del Haas VF-18 para la segunda jornada de test de pretemporada.

 

Test 1 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.