Vuelta onboard de Bottas en el W09 con el Halo

Bottas nos enseña con una vuelta onboard como se pilota el nuevo Mercedes W09 con el sistema Halo


        Mary   |   23 febrero, 2018, 2:44 AM   -   Hace 6 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - W09 - Halo

 

El equipo Mercedes presentó hoy su nuevo monoplaza para la temporada de Fórmula Uno 2018, el W09 con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, sus dos pilotos oficiales, lucharan por conseguir el quinto título consecutivo para el equipo. Mercedes además de presentar su nuevo coche, también lo han puesto en pista en el circuito de Silverstone donde han rodado por primera vez aprovechando uno de los días “filming day” o día de filmación.

 

El equipo Mercedes ha compartido diverso material de su intenso día de presentación y entre ello, un interesante vídeo de Valtteri Bottas al volante del W09, ya que cuenta con la particularidad de que es una vuelta onboard al circuito de Siverstone, pero desde la visión del piloto y obviamente con la visibilidad obtiene con el sistema Halo.

 

El equipo Mercedes compartió el video en el que se observa la visión de Bottas con el Halo, en su cuenta oficial de Facebook: “Cómo se siente conducir un coche de F1 2018 Mercedes-Benz con el nuevo halo instalado? Valtteri Bottas fue el primer hombre en descubrirlo… #Drivenbyeachother”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.