Carey: «Vamos a mantener el glamour, vamos a seguir teniendo niñas bonitas en las carreras»

Carey asegura que se va a mantener el glamour en la F1 pese a la desaparición de las chicas de parrilla e incluso asegura que seguirá habiendo chicas guapas en las carreras


        Mary   |   13 febrero, 2018, 1:59 AM   -   Hace 6 años

Paddock - F1 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

La decisión de Liberty Media sobre hacer desaparecer a las tradicionales chicas de parrilla en Fórmula Uno ha traído polémica y diferencias de opiniones, como suele ser habitual en temas que despiertan debate hay voces a favor de la decisión y todavía más en contra. Chase Carey, presidente ejecutivo de la F1, asegura que las reacciones han sido como esperaban y con diferentes opiniones, y asegura  que entiende que muchos fans más antiguos lo vean como parte del deporte que conocen de siempre.

 

Lo más sorprendente es que Chase Carey, nuevo jefe de la F1, asegura que personalmente le gusta tener a las chicas de parrilla y las habría mantenido, pero en teoría debía respetar las opiniones de los contrarios a esta tradición y quienes creen que está en desacuerdo con las normas sociales actuales. Ya que al parecer había sectores que no entendían que hubiera chicas de parrilla, mientras que es un tema que nunca ha suscitado debate, encuesta, ni queja entre los aficionados. Y aunque reconoce que las chicas de parrilla estaban contentas con su trabajo, Carey asegura que había mucha gente que no lo estaba.

 

Pero como un ligero y poco comprensible paso atrás Chase Carey asegura que van a mantener el glamour y seguirán teniendo chicas guapas en las carreras, aunque sin explicar cómo y fuera de la parrilla, entendemos que no pueden acabar con las azafatas de marcas y patrocinadores del paddock de Fórmula Uno. Ya que para finalizar asegura que esto es parte de la vida, y parte de lo que hace que el deporte sea especial, pero cree que se debe evolucionar.

 

Chase Carey asegura que la reacción que ha habido con las desaparición de las chicas de Parrilla es la esperada,  en declaraciones para algunos medios y citado por The Telegraph: “Creo que la reacción (a las chicas de la parrilla) ha sido lo que esperábamos. Hemos tenido algunas personas que han sido positivas al respecto y otras que estaban preocupadas. Como era de esperar, muchos fans de largo plazo lo ven como parte del deporte con el que crecieron y lo respeto”.

 

Sin embargo Carey asegura que personalmente le gustan las chicas de la parrilla, pero había personas que lo encontraban desfasado: “En realidad, si dependiera solo de mí, personalmente, me gustan las chicas de la parrilla. Pero no es una decisión para mí, es una decisión para los fans. Y creo que lo que encontramos es que varias personas de manera anecdótica plantearon el problema, y mientras lo revisé lo que descubrí fue que había un segmento significativo que lo encontró… No sé si ofensivo es demasiado fuerte, pero me parecía explotador o no lo encontraban apropiado para el mundo en el que vivimos hoy”.

 

Carey asegura que han encontrado muchas más personas en contra que a favor de mantener a las chicas de parrilla: “Reconozco que muchas de las chicas de la parrilla estaban orgullosas de hacerlo y creo que eso es genial, y de nuevo, si me lo dejases a mí, me gustaba. Pero creo que cuando tienes tanta gente como yo encontré que realmente sentía que era obsoleto y que sentía que no pertenecía al deporte de hoy, debes ser consciente de eso. El número que fue apasionadamente positivo en el otro lado fue mucho más pequeño”.

 

El CEO de la Fórmula Uno pese a todo asegura que mantendrán el Glamour y seguirá habiendo chicas bonitas en F1: “Vamos a mantener el glamour. Vamos a seguir teniendo chicas bonitas en las carreras. Creo que es parte de la vida, y es parte de lo que hace que nuestro deporte sea especial. Es un deporte de glamour y de mística. Pero creo que debes continuar evolucionando. En el mundo de hoy, obviamente hay sensibilidades diferentes a hace 10-12 años. No creo que puedas ser terco”.

 

Según el responsable de la Fórmula Uno, hay cosas del pasado que ahora no tienen sentido en el deporte y cree que se debe evolucionar: “Hay cosas que tenían sentido en el pasado que no han avanzado. Cuando estaba en Fox, solía decir: “Ojalá el mundo estuviera congelado con tres redes de transmisión”. Era un mundo mucho más simple. Pero no lo es. Tienes que seguir evolucionando y respetar las opiniones de las personas. Si un número significativo de personas no está de acuerdo con algo, creo que debes respetar eso. Pero seguiremos siendo un deporte con glamour, con emoción, y con chicas bonitas”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.