Red Bull anuncia la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2018

El equipo Red Bull ha anunciado la fecha de presentación en sociedad de su nuevo monoplaza para 2018, el RB14


        Mary   |   13 febrero, 2018, 1:07 AM   -   Hace 6 años

Red Bull Racing - RB14 Logo

 

El equipo Red Bull está trabajando duro el en nuevo monoplaza para 2018, el RB14 que entregarán a Daniel Ricciardo y Max Verstappen para competir por el Campeonato. Red Bull finalizó en tercera posición en Constructores mientras que Ricciardo terminó quinto y Verstappen sexto en el Campeonato de pilotos en 2017.

 

Pero Red Bull no logró estar al nivel de Mercedes y Ferrari, por lo que sin duda intentarán lograrlo en 2018. Para ello ultiman el trabajo en su nuevo RB14 que será presentado en sociedad el próximo lunes 19 de febrero según ha anunciado el equipo en su web oficial y sus redes sociales a través de un vídeo.

 

Red Bull anunció la fecha de presentación en la web oficial de equipo: “Aquí hay una fecha para el diario: lanzaremos el RB14 el 19 de febrero. Si no tiene un calendario a mano, es el próximo lunes. En este momento, hay un inconfundible olor a nuevo coche flotando alrededor de las bases de carrera, ya que los componentes finales se entregan desde nuestros talleres, listos para el montaje. Es frenético, ¡pero también muy emocionante!”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.