Vettel: «¡Esa es una buena tradición y no deberíamos romper eso!»

Arrivabene cree que Brawn tiene cosas más complejas e importantes que atender y Vettel considera que es ridículo prohibir a las chicas ya que es una buena tradición


        Mary   |   3 febrero, 2018, 12:42 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

La Fórmula Uno bajo su nueva dirección ha tomado pocas decisiones pero sin duda polémicas y no demasiado bien aceptadas, como el cambio de Logo y la decisión de hacer desaparecer a las chicas de la parrilla. Sobre este tema cada vez más voces autorizadas en la parrilla de Fórmula Uno se pronuncian en contra de dicha decisión. Ahora son parte del equipo Ferrari los que muestran su disconformidad, el tetracampeón Sebastian Vettel y su jefe de equipo Maurizio Arrivabene.

 

Sebastian Vettel no ha dudado en tachar de “ridícula” esta medida que aparta del espectáculo a las chicas de la parrilla, considera que algunas cosas no deben cambiar y no se debería romper algo que en su opinión es una buena tradición. Maurizio Arrivabene también se ha mostrado crítico y además de recordar que esta es una antigua tradición en la F1, cree que Ross Brawn tiene cosas más importantes a las que atender.

 

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ha dejado claro lo que piensa de esta decisión, en declaraciones para Express: “Ridícula. Creo que algunas cosas no tienen que cambiar, y esa es una de ellas. ¡Esa es una buena tradición y no deberíamos romper eso!”.

 

Maurizio Arrivabene además deja claro con sutileza que Ross Brawn debería tener temas más importantes que atender: “Las mujeres han sido parte de la Fórmula Uno durante muchos años, y creo que Ross Brawn tiene cosas más complejas e importantes que atender”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.