Lauda: «Esta es una decisión en contra de las mujeres»

Lauda considera que hacer desaparecer a las chicas de la parrilla es una decisión en contra de las mujeres


        Mary   |   3 febrero, 2018, 12:08 AM   -   Hace 6 años

 

La decisión de la F1 de hacer desaparecer a las chicas de la parrilla se está convirtiendo en un tema de debate, como siempre ocurre con temas polémicos o que rompen las tradiciones como es este tema, hay quien se posiciona a favor y en contra, aunque por el momento hay más movimiento en contra que a favor especialmente en las redes sociales. Ya que pocos entienden que se anule una tradición que solo suma espectáculo, glamour y a priori no parece dañar a nadie. Bernie Ecclestone se apresuró a mostrarse contrario a esta decisión y ahora es Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno y director ejecutivo de Mercedes, el que se posiciona contra una decisión que no comprende.

 

Niki Lauda no solo ve esta decisión incomprensible sino que considera que va contra las mujeres, que no hace ningún favor a la Fórmula Uno ni a las mujeres y piensa que una vez más los hombres han decidido por las mujeres. Pero Lauda considera que esta decisión todavía se podría revertir y asegura que hay soluciones, por ejemplo para los que piensan que van demasiado ligeras de ropa, afirma que pueden llevar más ropa y para los que se apoyan en la discriminación, Lauda no tendría problemas en tener también chicos en la parrilla. Lo que parece claro es que si se quiere todo tiene solución, pero si te empeñas en ver problemas a todo se le puede sacar peros… Pero por el momento parece que las tradiciones de la F1 están cayendo poco a poco, habrá que ver si esto consigue mejorar el deporte y llega alguna medida que sume en lugar de restar.

 

Niki Lauda, ​no entiende la decisión de la Fórmula Uno de prescindir de las chicas de la parrilla y le parece contra ellas, según declaró para el diario Der Standard: “Completamente incomprensible. Las mujeres se emancipan solas, lo hacen muy bien y se está desarrollando mucho en la dirección correcta. Esta es una decisión en contra de las mujeres”.

 

Para el director no ejecutivo de Mercedes es una pena esta decisión que además no favorece a nadie: “Creo que es una gran lástima que esta tradición se rompa, por lo que no le haces un favor a la Fórmula Uno y, sobre todo, a las mujeres”.

 

Lauda se pregunta alguna cuestión y sobre que las chicas puedan llevar poca ropa da una fácil solución: “¿Cómo de estúpido se puede ser?. ¿Están chiflados?” “¿A dónde lleva eso?” Solo necesitas ponerles más”.

 

Pero Lauda todavía confía en “Formas de revertir la decisión», como poner chicos en la parrilla junto a las chicas: “No importaría ver a los chicos de la parrilla al lado de las chicas, ¿por qué no?”.

 

Lauda tiene claro que las chicas de la parrilla forman parte de la tradición en la Fórmula Uno y deberían seguir: “Las chicas de Parrilla siempre han pertenecido a la Fórmula Uno, deberían seguir perteneciendo a la Fórmula Uno”.

 

También Lauda esta contra el argumento de algunos que ven a las mujeres en cargos ejecutivos y no como azafatas, considera que no es algo que se debe mezclar o ser excluyente: “Es una mezcla impropia. Una cosa no excluye a la otra. No quiero reducir a las mujeres, sino alentarlas”.

 

Por el contrario cree que de nuevo se decide por las mujeres y al final no quedarán animadoras en EE.UU: “Una vez más los hombres han decidido sobre las de las mujeres. Si se continúa haciéndolo consistentemente, pronto no habrá animadoras en Estados Unidos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.