Grosjean espera competir varios años en F1: «Tal vez hasta los 40, o justo antes de los 40»

Grosjean cree que podría competir en la Fórmula 1 ocho o nueve temporadas más, hasta que cumpla 40 años


        Mary   |   2 febrero, 2018, 3:11 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean debutó en Fórmula Uno en 2009 con el equipo Renault sustituyendo a Nelsinho Piquet para las siete últimas carreras de la temporada, pero no sería hasta 2012 cuando pudo disputar una temporada completa en Lotus Renault. Ahora a sus 31 años ha disputado seis temporadas logrando diez podios y una vuelta rápida.

 

Grosjean, ahora piloto de Haas, va a iniciar la tercera temporada con el equipo estadounidense Haas, equipo con el que espera llegar a ganar carreras y ayudar a llevarlo al éxito, como ha logrado Force India. Pero Grosjean que considera que podría correr hasta los cuarenta años, no descarta un regreso a Renault con los que mantiene una buena relación y que ahora está mejorando sus monoplazas.

 

Romain Grosjean competirá en Haas en 2018 y asegura que todavía le quedan muchos años por delante, según declaró para Autosport: “Todavía tengo un largo camino por recorrer hasta el final. Comencé cuando tenía 27 años realmente en Fórmula 1, así que siento que puedo recorrer un largo camino, tal vez hasta los 40, o justo antes de los 40. Todavía creo que tengo ocho, nueve temporadas por delante, así que estoy bastante bien”.

 

Grosjean reconoce que sería bueno regresar al equipo Renault, especialmente cuando están progresando: “Sería bueno, especialmente porque Renault está subiendo con mejores y mejores coches. Pasé muchos años con ellos, así que sigue siendo una buena relación”.

 

Sin embargo a Grosjean le gustaría hacer progresar a su actual equipo y lograr el éxito con ellos: “No sé cómo será el futuro. Me gusta estar aquí, me encantaría ganar carreras también. Está bien. Pero, de nuevo, estar aquí y desarrollar al equipo y llevarlo a un punto exitoso, una cosa tipo Force India, sería increíble”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.