Sauber confirma la fecha de la presentación de su monoplaza para 2018, el C37

Sauber ya ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2018


        Mary   |   30 enero, 2018, 1:32 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Sauber, ha anunciado a través de las redes sociales la presentación en sociedad de su nuevo Alfa Romeo Sauber C37 para 2018. Sauber presentará su nuevo monoplaza, con el que Marcus Ericsson y Charles Leclerc, los pilotos oficiales del equipo, competirán en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2018, el día 20 de febrero. El equipo tan solo ha confirmado la fecha y que será una presentación online, pero solicitan a sus aficionados que estén atentos a próximos nuevos detalles.

 

Sauber afrontará una temporada de cambios, ya que de nuevo serán motorizados por Ferrari pero con especificación actual, tras la decisión de Fréderic Vasseur, jefe del equipo, de romper el acuerdo con Honda al que había llegado su predecesora Monisha Kaltenborn.

 

Sauber anunció la fecha de presentación de su nuevo monoplaza a través de su cuenta oficial de Twitter: “CONFIRMADO: El lanzamiento oficial online de nuestro coche #C37 2018 #F1 está programado para el 20 de febrero. ¿Quién está emocionado? ? Más detalles del lanzamiento vendrán así que, ¡Miren este espacio! #AlfaRomeoSauberF1Team”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.