Ferrari en contra con el plan de merchandising de Liberty Media

Ferrari y otros equipos grandes de la Fórmula Uno no están a favor del nuevo plan de merchandising de Liberty Media


        Mary   |   27 enero, 2018, 12:23 AM   -   Hace 6 años

Zona de Compras - F1- David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Al parecer ya hay un nuevo desacuerdo entre Liberty Media y algunos equipos, en especial Ferrari, pero también Mercedes y Red Bull. Liberty Media tiene nuevos planes para el merchandising de los equipos de la Fórmula Uno, por el momento cada equipo tiene su propio puesto de venta de sus productos en los circuitos, pues bien según ha anunciado Liberty Media su idea ahora es que el merchandising de todos los equipos se junte en un solo espacio, es decir un stand único donde los aficionados puedan comprar lo que busquen de cualquier equipo.

 

Sean Bratches, director comercial de la F1, anunció los nuevos planes de Liberty a través de un acuerdo con Fanatics, el líder del mercado de merchandising. Pero este nuevo sistema de merchandising, o no tan nuevo ya que se probó y se desestimó en la Nascar ya que no funcionó, no es del agrado de Ferrari según informó el medio finlandés Turun Sanomat, pero tampoco de Mercedes y Red Bull. Parece claro que son los tres equipos más grandes, con más aficionados y que tienen mayor volumen de ventas, por lo que no necesitan hacer experimentos.

 

Sean Bratches, anunció los planes de ventas de los productos de los equipos de Fórmula Uno a través de Fanatics, según es citado por Turun Sanomat: “Fanatics es el líder del mercado en tales actividades, tiene mucha experiencia en eventos deportivos y sus actividades de ventas. Hemos realizado una investigación exhaustiva sobre el tema  y todos los promotores de carreras apoyan el plan”.

 

Una fuente del equipo Ferrari explicó que creen que esta nueva estructura no beneficia a Ferrari, según declaró para Turun Sanomat: “A lo largo de la historia, Ferrari ha vendido más mercancía que cualquier otro equipo. Cuando las personas llegan al estrado, pueden ver fácilmente el rojo sabe que pueden encontrar los productos que desean. Si los fanáticos no son pacientes, no irán a un gran salón donde tienen que recorrer un largo camino para encontrar lo que quieren. Creo que perderemos ingresos debido a la nueva estructura”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.