Salo optimista con los pilotos de Williams: «Lucharán duro el uno contra el otro, lo que hará que el equipo vaya hacia delante»

Salo es optimista sobre la alineación de Williams cree que ambos pilotos están hambrientos y lucharán duro el uno contra el otro, lo que hará que el equipo avance


        Mary   |   27 enero, 2018, 2:08 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Sergey Sirotkin - Williams - Alineación 2018

 

Williams finalmente anunció a Sergey Sirotkin para ocupar el asiento vacío que dejó Felipe Massa, el piloto ruso formará equipo con Lance Stroll. Y Robert Kubica finalmente deberá conformarse con ser el piloto reserva y de desarrollo. Para muchos esta alineación es demasiado inexperta, con el novato Sergey Sirotkin, de 22 años y Lance Stroll de 19 años en su segunda temporada, para poder hacer avanzar al equipo Williams, sin embargo para Mika Salo es una elección acertada, ya que considera que son dos pilotos que tienen hambre y lucharán entre ellos y empujarán al equipo.

 

Mika Salo, director deportivo del programa de carreras de coches del banco ruso SMP, a diferencia de los que consideran a Sirotkin un piloto de pago, ya que se supone que llega con un respaldo de alrededor de 15 millones del SMP Bank, cree en su valía, considera que es un tipo inteligente que sabe mucho sobre ingeniería y tecnología. Y considera que Williams también es la mejor opción para Sirotkin.

 

Aunque Williams ha tardado bastante en confirmar su alineación, Mika Salo asegura que las negociaciones con Williams fueron rápidas, según declaró a la MTV finesa: “El acuerdo con Williams nació rápidamente. Las negociaciones no fueron tan largas. Williams es la mejor opción para Sirotkin. Es un buen equipo, tiene un compañero joven y ambos definitivamente tienen hambre”.

 

Salo considera que Sirotkin es más que un piloto de pago, pese a llegar con un fuerte respaldo financiero: “Es un tipo inteligente. Sabe mucho sobre ingeniería y tecnología y tiene una buena experiencia con F1 en Renault”.

 

Sobre que piloto de Williams vencerá al otro, Salo no hace predicciones, pero está convencido de que sus luchas harán avanzar a Williams: “Creo que son prácticamente iguales, pero solo nos daremos cuenta en las carreras. Ciertamente lucharán duramente uno contra otro, lo que lleva al equipo adelante y trae resultados para ambos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.