Stirling Moss decide retirarse

Sir Stirling Moss, ha decidido a sus 88 años retirarse de la vida pública para dedicar su tiempo a la familia y descansar


        Mary   |   23 enero, 2018, 2:28 AM   -   Hace 6 años

Sir Stirling Moss

 

Sir Stirling Moss, una verdadera leyenda del automovilismo, para la gran mayoría el mejor piloto que no ha logrado ser Campeón del Mundo. Moss compitió en Fórmula Uno de 1951 a 1961 para los equipos HWM-Alta, Connaught, Cooper, Maserati, Mercedes, Vanwall, BRM y Lotus, disputando 67 carreras en las que logró 16 victorias, 22 podios, 16 poles y 19 vueltas rápidas. Tras su vida deportiva activa, Moss nunca se consideró retirado ya que seguía muy activo viajando a evento y participando en ellos, como en el evento anual Goodwood Festival of Speed.

 

Sin embargo Moss ha decidido a sus 88 años y tras sufrir infecciones severas respiratorias a finales de 2016, que lo mantuvieron bastante tiempo hospitalizado y después tuvo una larga y difícil recuperación, retirarse de la vida pública, para llevar una vida más familiar y descansada.  Su hijo Elliot, ha sido el encargado de comunicar la decisión de su padre en la web oficial del piloto, que va a cerrarse.

 

El hijo de Stirling Moss ha publicado un mensaje en la web oficial de Moss en el que explica el retiro de su padre: “A todos sus muchos amigos y admiradores de todo el mundo, que utilizan este sitio web para actualizaciones regulares, mi padre desea anunciar que la cerrará.

Después de sus severas infecciones a fines de 2016 y su subsecuente recuperación lenta y ardua, se tomó la decisión de que, a la edad de 88 años, el hombre infatigable finalmente se retirará, para que él y mi madre puedan tener un merecido descanso y pasar más tiempo uno con el otro y con el resto de la familia.

El clan extenso y entero de Moss agradece a todos por todo su amor y apoyo a través de los años y les deseamos a todos un feliz y próspero 2018”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.