Kvyat se convierte en piloto de desarrollo de Ferrari

Ferrari ha confirmado a Danill Kvyat como piloto de desarrollo del equipo para 2018


        Mary   |   11 enero, 2018, 12:13 AM   -   Hace 6 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Daniil Kvyat, ex piloto de Toro Rosso y Red Bull, que perdió su asiento a final de la pasada temporada, será piloto de desarrollo de Ferrari para 2018. El piloto ruso de 23 años comenzó su carrera en Fórmula Uno en 2014 en Toro Rosso, pronto convenció con su rendimiento a Helmut Marko y subió a Red Bull en 2015 para sustituir a Sebastian Vettel quien se unió a Ferrari. Pero en 2016, para el Gran Premio de España, Red Bull decidió intercambiarlo por Max Verstappen y Kvyat volvió a Toro Rosso.

 

Daniil Kvyat, tras caer en desgracia con Red Bull y ser rebajado a Toro Rosso sufrió una bajada de rendimiento, muy probablemente por la desconfianza que este hecho le provocó. En 2017 también tuvo que dejar su asiento a Pierre Gasly en el Gran Premio de  Malasia y Japón, sin embargo recobró su asiento para el Gran Premio de Estados Unidos con la marcha de Carlos Sainz y la imposibilidad de correr Pierre Gasly, ya que debía disputar la final de Super Formula en Japón en la misma fecha, Kvyat logró sumar un punto en Austin pero en cualquier caso perdió su asiento en Toro Rosso.

 

En 2018 Kvyat no ha logrado encontrar un asiento en Fórmula Uno, recordemos que a estas alturas solo hay un asiento libre en Williams y se espera que se confirme para ese asiento a Sergey Sirotkin. Pero al menos Kvyat ha conseguido mantenerse en Fórmula Uno y en uno de los mejores equipos, ya que Ferrari lo ha anunciado como piloto de desarrollo para 2018, obviamente no será piloto titular pero se mantiene en F1, en un equipo mítico y en una posición que posiblemente le facilitará incorporarse a otro equipo en 2019. Ferrari anunció a Kvyat a través de las redes sociales y pese a que no han facilitado más información es de suponer que en su papel de piloto de desarrollo, realizará trabajo de simulación y quizás algún test en pista.

 

Ferrari anunció a Daniil Kvyat como piloto de desarrollo a través de sus redes sociales, como en su cuenta oficial de Facebook: “Daniil Kvyat se convierte en el piloto de desarrollo de Scuderia Ferrari”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.