Hamilton sobre Vettel: «Me imagino que el próximo año va a regresar con las pistolas cargadas»

Hamilton espera que el próximo año Vettel regrese muy fuerte con las pistolas cargadas, pero, si mantiene su nivel, no hay nada que no pueda lograr


        Mary   |   9 enero, 2018, 12:09 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel fueron rivales en la lucha por el Campeonato de Fórmula Uno 2017, Mercedes y Ferrari fueron los equipos más fuertes y ellos los mayores candidatos al título. Aunque Sebastian Vettel lideró el Campeonato hasta la vuelta de las vacaciones de verano, la ronda asiática no fue positiva para ellos y primero perdió el liderato, para finalmente perder el Campeonato en favor de Lewis Hamilton quien hizo una muy fuerte temporada y con este título se ha convertido en tetracampeón, como Sebastian Vettel.

 

Así que el año que viene es presumible una nueva batalla entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, si tanto Mercedes como Ferrari siguen siendo los equipos más fuertes. En esta ocasión la batalla todavía promete más, ahora se trata de dos tetracampeones tratando de alcanzar su quinto campeonato. Lewis Hamilton espera a un Vettel todavía más fuerte y que llegue con la pistola cargada, pero confía totalmente en sí mismo y cree que si trabaja duro no hay nada que no pueda lograr, ya que seguirá presionando y sabe que hay que esperar estar atento y aprovechar las debilidades del rival.

 

Lewis Hamilton es consciente de los problemas que ha sufrido Vettel, así como algún error y cree que va a aprender de ello, según es citado por F1i: “No voy a contarte lo que he aprendido, pero puedes verlo y creo que ustedes han aprendido sobre él. No debería rehuir de eso. Aprenderá de las experiencias, como todos nosotros lo hacemos”.

 

El piloto británico asegura que el también tuvo años así y ambos han tenido grandes temporada das, pero tiene claro que Vettel volverá más fuerte, aunque confía en su habilidad: “He tenido años así. También ha tenido años de completa solidez como (el mío) este año. Me imagino que el próximo año va a regresar con las pistolas cargadas, pero no creo que haya algo que no pueda lograr si pongo el trabajo”.

 

Sin embargo Hamilton seguirá presionando y sabe que se debe aprovechar la debilidad del rival: “Puntos de presión, puntos débiles: mantén el pie bajo, mantén la presión y cuando el otro no muestra signos de debilidad, eso es definitivamente difícil. Miren a (Roger) Federer y (Rafael) Nadal, en algún momento del juego se verá una ligera debilidad en el otro, aunque solo sea medio punto porcentual. Eso es lo que intentan capitalizar y que marca la diferencia, y así es como ha sido este año”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.