Ferrari tendrá un coche más largo en 2018

Optimistas en Ferrari tras buenos resultados en las simulaciones y con un coche más largo en 2018


        Mary   |   5 enero, 2018, 1:08 AM   -   Hace 6 años

 

El equipo Ferrari logró un muy importante progreso en 2017, comenzaron ya en la pretemporada con un magnifico rendimiento que se confirmó en la temporada. Incluso lograron liderar el Campeonato hasta las vacaciones de verano, sin embargo la ronda asiática truncó sus aspiraciones y finalmente no lograron arrebatar el Campeonato a Mercedes que logró su cuarto Campeonato consecutivo de Constructores y pilotos.

 

Sin embargo Ferrari ha recuperado su espíritu, el equipo es de nuevo fuerte y está unido, trabajan duro conscientes de sus mejoras, sus fortalezas y sus debilidades. Con dos grandes pilotos que empujan junto y todo un equipo que sigue trabajando duro con el objetivo de volver a ganar. Así que el trabajo este invierno está siendo intenso. De hecho Ferrari ya ha pasado con éxito los crash test de la FIA obligatorios para competir en el Mundial de Fórmula 1 2018.

 

Pero además al parecer y según información de La Gazzetta Dello Sport, Ferrari tendría más motivos para ser optimistas de cara al 2018. La publicación italiana asegura que han logrado filtraciones sobre la Gestione Sportiva de Ferrari, a pesar de que están fuertemente blindadas y han podido saber que en las simulaciones el monoplaza de 2018 está consiguiendo resultados sorprendentemente buenos. Además el nuevo monoplaza será más largo, es decir aumentarán la longitud de su monoplaza en seis centímetros de distancia entre el eje delantero  y trasero, al estilo de Mercedes. Ya que los responsables técnicos de Ferrari entienden que las ventajas aerodinámicas con el cambio son bastante mayores a los inconvenientes.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.