Hamilton sobre Paul Ricard: «Honestamente no me gusta»

Hamilton no está demasiado satisfecho de que el Gran Premio de Francia se celebre en el circuito Paul Ricard, ya que le gustaría más en Magny-Cours


        Mary   |   4 enero, 2018, 12:11 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

El próximo año el Gran Premio de Francia vuelve al calendario de la Fórmula Uno desde 2008 y el evento será albergado por el circuito Paul Ricard. Sin duda el regreso de Francia es una buena noticia para el deporte, y así lo ve Lewis Hamilton. Sin embargo el tetracampeón no está tan contento de que este evento se celebre en Paul Ricard, donde rodó en septiembre en los test de Pirelli.

 

Hamilton reconoce que no le gusta demasiado el trazado de Paul Ricard y que le agradaba mucho más cuando el Gran Premio se disputaba en Magny-Cours ya que cree que es genial.  Sin embargo se alegra de que Francia este de vuelta en el calendario y no descarta que pese a su idea inicial, allí se produzca la mejor carrera de la temporada.

 

Lewis Hamilton reconoció abiertamente, que no le gusta demasiado el circuito Paul Ricard, en declaraciones para Canal+ Sport: “Honestamente no me gusta. Quiero ser sincero contigo. Me encantaba cuando solía celebrarse el gran premio en Magny-Cours. (Paul Ricard) está en un lugar bonito, pero la pista,  cuando digo que no me gusta es que no es tan genial como Magny-Cours”.

 

Sin embargo para Hamilton lo más importante es el regreso de Francia al calendario y a la temporada europea de F1: “Creo que lo más importante es que tenemos de nuevo una carrera en Francia, una parte muy relevante de Europa, y es importante para la temporada europea”.

 

Pero el tetracampeón sigue siendo sincero y reconociendo que hay muchos bonitos circuitos en Francia y Paul Ricard no le parece el mejor, aunque quizás produce la mejor carrera de la temporada: “Francia tiene muchos circuitos realmente bonitos, como Le Mans, y por alguna razón no tenemos el más bonito en la F1. No tiene nada que ver conmigo: soy un piloto y estoy siendo sincero contigo y no quiero irme por las ramas. Pero quizás tengamos la mejor carrera de todo el año allí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.