¡Feliz y próspero año 2018!

Queremos desearles un muy Feliz año nuevo 2018. Les deseamos de todo corazón que el nuevo año les traiga salud, dinero y amor


        Mary   |   1 enero, 2018, 12:03 AM   -   Hace 6 años

Felicitación Año 2018

 

2017 nos deja hoy y dejamos atrás 365 días repletos de todo tipo de situaciones, buenas y regulares. También en la F1, la pasión que nos une, donde Bernie Ecclestone, el jefe de la F1 durante casi cuatro décadas se fue, dejando paso a los nuevos dueños, Liberty Media, y a su nuevo CEO Chase Carey, también llegó un nuevo logo y una gran batalla entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

 

Ahora recibimos un nuevo año, que deseamos que solo venga repleto de cosas buenas, aunque tópicas, cómo no, salud, dinero y amor. Que las sonrisas y el cariño de todos los nuestros nos acompañen cada día y la alegría y la felicidad sean constantes en nuestras vidas. También como en la Fórmula Uno, deporte y pasión que nos une, esperamos un Campeonato lleno de emoción en 2018 y sin duda una nueva y más dura batalla entre Vettel y Hamilton. Que desde Noticias-F1.com deseamos poder compartir cada noticia y seguir contando con su confianza…

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.