Kimi Raikkonen se une a Instagram

Kimi Raikkonen se ha unido a Instagram, aunque el piloto de Ferrari no es públicamente demasiado comunicativo, por fin tiene cuenta en las redes sociales


        Mary   |   30 diciembre, 2017, 1:11 AM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Raikkonen es de los pocos pilotos que no tenía cuentas en redes sociales, algo que no es demasiado extraño teniendo en cuenta la carismática pero no demasiado común personalidad del piloto finlandés. Raikkonen es uno de los mejores pilotos de la Fórmula Uno, el Campeon del mundo en 2007, sin duda es rápido y competitivo, pero suele hablar en pista mientras que no le gusta en exceso dar demasiadas explicaciones o usar demasiada la política en su proceder, es natural, espontaneo y por ello nos ha dejado a través de la radio los mejores mensajes como cuando dijo a su sufrido ingeniero aquel famoso “Leave me alone, I know what I’m doing”- “Dejadme en solo, sé lo que hago”. Del que no se arrepintió al ser escuchado por todo el mundo, ya que hizo 500 camisetas para repartir con todo su equipo con la famosa frase.

 

Raikkonen pese a no mostrase demasiado expresivo, más bien se muestra poco comunicativo, es uno de los pilotos más queridos. Así que no es de extrañar que ayer mismo en cuanto se unió a Instagram tuviera un aluvión de seguidores y hoy ya cuente con casi doscientos mil. Sin embargo eso no quiere decir que se encuentre en su cuenta de Instagram como un pez en el agua, ni que vaya a hacerle la competencia a Lewis Hamilton en cuanto a interactuar en las redes sociales. Es más el propio Raikkonen que tan solo ha puesto dos entradas reconoce no saber muy bien lo que está haciendo, pero allí esta y espera que lo sigan, lo que sin duda tiene garantizado.

 

Este es el primer mensaje de Kimi Raikkonen en su recién inaugurada cuenta de Instagram:

 

This time I don’t know what I’m doing. #Kimi7

Una publicación compartida de #Kimi7 (@kimimatiasraikkonen) el

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.