Hamilton se disculpa tras la polémica por sus comentarios al disfraz de princesa de su sobrino

Hamilton se ha disculpado tras ser acusado de sexista por sus comentarios al disfraz de princesa de su sobrino


        Mary   |   28 diciembre, 2017, 12:18 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, tetracampeón de Fórmula Uno, es de los pilotos que más interactúa con sus aficionados a través de las redes sociales, comparte cosas de su día a día y mantiene a sus fans informados. Pero aunque es el piloto con más seguidores en sus cuentas oficiales y de los más queridos, ser tan activo también le convierte en más vigilado y escudriñado por lo que cualquier pequeño fallo incluso, en Navidad, en broma y sin intención alguna se puede convertir rápidamente en un gran error y tremendamente criticado. Sin duda todo se exagera en ocasiones y es un precio que a veces se paga, ya que no siempre se miden al milímetro los comentarios y quien se puede sentir herido.

 

Y eso le ha ocurrido en esta ocasión, el piloto británico publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que afirmó estar triste porque su pequeño sobrino de cuatro años llevase en Navidad un disfraz de princesa, le preguntaba al pequeño porque le había pedido un vestido de princesa y el pequeño contestaba con naturalidad que porque le gustaba, a lo que Hamilton le respondió que los chicos no llevan disfraces de princesa. Y allí se lio… Lo que parece un simple comentario, quizás no demasiado afortunado, aunque parecía ser en tono de broma, armó la revolución en las redes sociales contra Hamilton acusado incluso de sexista.

 

El piloto de Mercedes borró el comentario rápidamente y se disculpó explicando que simplemente estaba jugando con su sobrino, reconoció que sus palabras fueron inapropiadas, así que cuando se dio cuenta eliminó la publicación. Hamilton añadió que no pretendía ofender ni herir a nadie para nada y que además le encanta que su sobrino sea libre de expresarse, asegura que siempre apoya que cualquiera viva su vida como lo dese y espera que le perdonen. Sin duda es un pequeño lapso que ha intentado solventar rápidamente.

 

Lewis Hamilton se ha disculpado por su comentario en el vídeo que subió de su sobrino vestido con un disfraz de princesa a través de su cuenta oficial de Twitter con tres tuit: “Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras eran inapropiadas, así que borre el post. No quise hacer daño y no quería ofender a nadie para nada. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse como todos deberíamos”

 

“Mis más profundas disculpas por mi comportamiento, dado que me doy cuenta de que no es aceptable para nadie, no importa de dónde sea, para marginar o estereotipar a nadie”.

 

“Siempre he apoyado a que cualquiera viva su vida exactamente como lo deseen y espero que pueda ser perdonado por este lapso de juicio”.

 

Este es el vídeo de la polémica eliminado por Hamilton:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.