Raikkonen: «No estaría aquí o el año que viene en el circuito si no tuviese hambre de victorias»

Raikkonen asegura que sigue en Fórmula Uno porque todavía tiene hambre de victorias y disfruta de competir


        Mary   |   24 diciembre, 2017, 12:14 AM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Raikkonen, Campeón de Fórmula Uno en 2007 y piloto de Ferrari, es uno de los mejores pilotos de F1, sin duda de las personalidades más carismáticas y queridas, por otro lado también de los más criticados. Como suele ser habitual las personas de carácter más singular atraen, son centro de críticas y también de seguidores, de hecho Raikkonen siempre es de los pilotos que en las encuestas es de los favoritos de los aficionados, posiblemente por no ser políticamente correcto, sino natural y sincero.

 

Como Raikkonen no suele dar grandes declaraciones y en ocasiones es criticado por no haber conseguido grandes éxitos en los últimos años, a pesar de que esto es bastante habitual en muchos grandes pilotos, ya que dependen de un coche y un equipo. Pero a pesar de las críticas, Kimi Raikkonen ha querido dejar claro que sigue teniendo hambre de victorias, y disfruta de seguir compitiendo esa es una de las razones por las que sigue en F1. Así que quiere seguir, tener éxito y dar lo mejor de sí mismo.

 

Kimi Raikkonen aseguró que disfruta compitiendo y sigue teniendo hambre de victorias, para el programa The Flying Lap, de Motorsport.tv: “No estaría aquí o el año que viene en el circuito si no tuvieses hambre de victorias. Disfruto compitiendo. Aunque no diría que esta es la única razón. Quiero estar en F1. Siempre que ese hambre esté ahí, será la razón por la que daré lo mejor que tengo”.

 

Raikkonen cree que este año comenzaron algo lentos y estuvieron lejos de donde querían estar: “Empezamos este año un poco lentos. Tuvimos algunos buenos momentos, pero estuvimos lejos de donde queríamos estar si miras toda la temporada”.

 

Así que el piloto de Ferrari considera que para 2018 deben tener todo correcto ya para la primera carrera y poder comenzar a luchar: “Necesitamos poner las cosas en su sitio para la primera carrera. Tenemos la velocidad, pero hay muchas cosas que necesitan ser completamente correctas. Si no logras poner todo eso a punto, costará muchos puntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.