Magnussen sobre Haas: «Todos aquí están aquí para correr. No hay tonterías ni nada comercial»

Mgnussen está encantado con su equipo Haas la que califica como un verdadero equipo de carreras sin tonterías ni nada comercial, ya que solo están para correr


        Mary   |   18 diciembre, 2017, 1:18 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Entrenamientos Libres - GP Estados Unidos 2017

 

Kevin Magnussen tras su primera temporada en el equipo Haas está más que feliz. Ya que considera que es un equipo de carreras dedicado solo a correr. Magnussen que pilotaba en 2016 para el equipo Renault, ha tenido un año positivo con Haas y además fue confirmado para 2018 con bastante tiempo antes de que terminara la temporada lo que le ofrece una tranquilidad adicional a la que no estaba acostumbrado en su carrera en F1.

 

Para Magnussen, ahora compañero de Romain Grosjean en Haas, es bueno y refrescante trabajar en un equipo como Haas del que destaca que tiene un trabajo claro y un trato directo y personal, con los jefes tanto con Guenther Steiner, jefe del equipo como con Gene Haas, propietario del equipo, así que se siente como en casa. Asegura que siempre están en las reuniones hablando con ellos y que no es un equipo que se preocupe de temas comerciales ni el en el tengan que ver o hablar con quien no quieran, ya que simplemente se ocupan de la competición, como un verdadero equipo de carreras. Recordemos que Magnussen antes de Haas pilotó para McLaren y Renault equipos con importantes estructuras y compromisos comerciales.

 

Kevin Magnussen está feliz cuando va a comenzar su segunda temporada con el equipo Haas, con el que asegura sentirse como en casa, en un verdadero equipo, donde no hay nada comercial según es citado por crash.net: “Me siento como en casa, muy feliz, es agradable estar en un equipo que es muy simple. Todos aquí están aquí para competir. No hay tonterías ni nada comercial. Es muy poco comercial, un verdadero equipo de carreras. Es una especie de competir en la Fórmula Uno con un equipo F3. Es muy sencillo”.

 

Magnussen destaca que disfruta trabajar con el equipo y poder compartir con Steiner y Haas las reuniones como un equipo “Todos ellos (Steiner y Haas) están allí en las reuniones, no tienen que hablar con ningún patrocinador ni nada, están en la oficina con nosotros, aparte de todo. Realmente disfruto trabajar en equipo, como un todo, no solo trabajando con los ingenieros y mecánicos. Es un equipo”.

 

El piloto danés aprecia  que en su equipo disfruta de trabajar con todos y no hacen nada que no se trate de la competición, ya que no tratan tonterías: “No tenemos que tratar con personas con las que no quieres lidiar. Aquí no hay nadie con quien realmente no disfrute de trabajar. No tienes que hacer cosas que no tengan nada que ver con las carreras, todo es competición y ninguna de las otras cosas. Simplemente te da una sensación diferente de… sin tonterías”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.