Horner advierte a Ricciardo: «El problema es que no esperaremos por siempre»

Red Bull ha dejado claro que quiere renovar a Ricciardo, pero el piloto australiano no tiene prisa y Horner advierte que no esperarán siempre


        Mary   |   13 diciembre, 2017, 1:37 AM   -   Hace 6 años

Christian Horner - Red Bull Racing - 2017 - David Sarró

 

Red Bull está muy satisfecho con su dúo de pilotos, tanto que quieren tenerlos a los dos por largo plazo, pero mientras ya han logrado renovar a Max Verstappen hasta el 2020, renovar a Daniel Ricciardo les está costando más trabajo. Ya que el piloto australiano finaliza su contrato con el equipo de Milton Keynes en 2018 y considera que tiene tiempo de ver sus opciones antes de volver a renovar, porque tiene muy claro que quiere estar en un equipo que le ofrezca un coche competitivo y con opciones para ser Campeón.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, aunque ha reconocido que la prioridad es encontrar una solución y renovar a Daniel Ricciardo, entiende que el piloto australiano está en una etapa de su carrera en la que quiere evaluar todas sus opciones, pero a la vez sutilmente le advierte que no esperarán eternamente por su decisión y que tienen buenas opciones disponibles, de hecho todavía tienen a Carlos Sainz con contrato, aunque en 2018 está cedido a Renault. Pese a ello Horner también comprende que Ricciardo tras cuatro años frustrantes, quiera asegurarse de como estarán las cosas y el rendimiento del motor.

 

Christian Horner cree que Ricciardo ya sabe lo que puede tener en el equipo Red Bull para quedarse y quiere evaluar todas las opciones, según declaro para RACER: “Creo que Daniel sabe cuáles son nuestras fortalezas y espero que estemos en una posición razonable. Creo que está en una etapa de su carrera en la que quiere evaluar todas sus opciones, lo que se puede entender”.

 

Pero Horner también advierte que aunque Ricciardo es la prioridad, tienen otras opciones y no esperarán para siempre: “El problema es que no esperaremos por siempre y tenemos algunas opciones muy buenas disponibles para nosotros, pero nuestra la prioridad es intentar y asegurar que encontremos una solución con Daniel”.

 

Horner no sabe cuánto tardará en resolverse la situación con Ricciardo, ya que cree que querrá ver como están el próximo año: “Tengo la impresión de que querrá ver las prestaciones relativas del motor el año próximo. Ha tenido cuatro años de frustración, por lo que puedo entender que él quiera ver cómo están saliendo las cosas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.