Heidfeld contesta a Hamilton

Heidfeld no ha dejado pasar el error de Hamilton, al que contesta tras rescatar su post eliminado y bromear sobre el asunto


        Mary   |   6 diciembre, 2017, 12:02 AM   -   Hace 6 años

Nick Heidfeld - Mensaje - Lewis Hamilton

 

Lewis Hamilton, tetracampeón de Fórmula Uno además de un excelente piloto, es también una persona muy activa en su vida privada y no tan privada, con muchas inquietudes y muy activo en las redes sociales en las que acostumbra a compartir con sus seguidores constantemente diferentes situaciones o pensamientos. Pues bien ser un experto en las redes sociales no le libra de tener algún despiste, pero lo malo es que al compartirlo es muy difícil ocultarlo.

 

Hamilton ahora que la temporada de F1 ha terminado, ha considerado que era el momento de mirar cómo van otras categorías y puso sus ojos en la Fórmula E. Hamilton descubrió un fuerte accidente de Fórmula E, que llamó su atención, entre Nicolas Prost y Nick Heidfeld. Asi que Hamilton mostró su preocupación considerando que era una maniobra muy peligrosa y que merecía sanción, además de preocuparse porque Nick Heidfeld estuviera bien, mientras instaba a sus seguidores a opinar. Y aunque todo parece perfecto, solo hay un pequeño problema, Hamilton se despisto y el accidente que llamó su atención sucedió en la primera carrera de la historia de la Fórmula E, hace la friolera de tres años, en 2014.

 

Hamilton se dio cuenta de su error y borró su mensaje en Instagram, pero ya sabemos lo que tienen las redes sociales, siempre hay rapidillos que capturan los mensajes a la velocidad de rayo. Así que el error de Hamilton no pasó desapercibido. Tanto es así que el propio Nick Heidfeld ha entrado al juego. No se ha podido resistir y bromear con el tema, asegura que siente haber capturado el mensaje de Hamilton, al que contesta con un vídeo, en el que le agradece su preocupación, pero le recuerda que ese accidente en Beijing fue hace tres años, mientras ahora acaba de disputar la primera carrera del cuarto año de Fórmula E. Las redes sociales lo guardan todo y los errores difícilmente pueden quedar en la intimidad, errores tenemos todos como ha quedado claro, pero no deja de ser un simpática anécdota.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.