Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Haas

Haas ha luchado duro en la carrera de hoy en el Gran Premio de Abu Dhabi, pero no han logrado acabar en los puntos


        Mary   |   27 noviembre, 2017, 2:55 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Williams - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Haas ha tenido una fuerte carrera hoy en el Gran Premio de Abu Dhabi con intensas batallas e intentando remontar para acabar en los puntos. Aunque no ha sido posible y no han podido mejorar su posición terminan octavos en el Campeonato, como el año pasado. Ahora están centrados y esperando la temporada 2018.

 

Romain Grosjean asegura que hizo cuanto pudo hoy, empujando y luchando para intentar acabar en los puntos. La carrera fue intensa y buena pero por poco no logró sumar puntos. Finalizando en posición 11º. Pero es positivo cree que fue un buen año, para ser solo el segundo año del equipo en F1 y han aprendido así que saben dónde deben mejorar. Kevin Magnussen aunque terminó decepcionado con la carrera de hoy en la que terminó en posición 13º, ya que no lograron subir a la séptima posición en Constructores. Considera que no ha sido un mal año y está convencido de que serán más fuertes en 2018, saben las debilidades y mejorarán.

 

Romain Grosjean: “Empujé muy fuerte. Hice lo que pude. Creo que fue una superconducción, pero no ha sido suficiente para sumar puntos. Intenté todo lo que pude. Con (Lance) Stroll fue una buena batalla, sólo que tenía mucha velocidad máxima y mucha potencia en línea recta. Era muy difícil adelantarle y se defendía mucho desde el principio. De todos modos, después de pasarle pude abrir la brecha y empujar. Tuvimos una buena carrera, pero tenemos nuestras ideas para el coche del año que viene. Ha sido un buen año en general, y es sólo nuestro segundo en la Fórmula Uno. Hemos aprendido mucho y sabemos dónde mejorar para nuestro futuro».

 

Kevin Magnussen: “No ha sido un mal año. Obviamente, estoy un poco decepcionado con lo de hoy. Es frustrante acercarse tanto al P7 en el campeonato de constructores y no conseguirlo. No éramos lo suficientemente fuertes para hacerlo, pero volveremos más fuertes el año que viene. Podemos dar un paso adelante. Tenemos una línea de base ahora que podemos trabajar durante el invierno. Conocemos la debilidad del coche y queremos mejorarlo para el próximo año. Veremos cómo vamos. Creo que podemos hacerlo”.

 

Guenther Steiner: “No conseguimos ganar una posición, pero aun así, terminamos octavos como el año pasado. Con un poco más podríamos haber terminado sexto, pero “si” y “cuando” no ocurrió. Luchamos hasta el final hoy y ofrecimos mucha acción en la carrera. Creo que por el deporte, lo hicimos bien. Siempre ofrecíamos entretenimiento. Gracias a todos, y esperamos ansiosos la próxima temporada”.

 

Resultados - Carrera - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.