Calificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Ferrari

Ferrari ha finalizado una sesión de calificación no demasiado sencilla para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   25 noviembre, 2017, 10:30 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Ferrari ha completado una sesión de calificación más difícil de lo esperado, para el Gran Premio de Abu Dhabi. No tenían tan buen ritmo como esperaban y Mercedes se ha mostrado muy fuerte, sin embargo no se rinden y esperan una carrera complicada pero con mejor ritmo. En cualquier caso van a luchar por hacer el mejor trabajo posible y lucharán por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel cree que han perdido velocidad en la calificación y finalizó en tercera posición, sin embargo espera que mañana estén más cerca de Mercedes, ya que confía en que su ritmo de carrera será mejor. Reconoce que ganar es posible, pero adelantar en Yas Marina es difícil, sin embargo está decidido a empujar y presionar.  Kimi Raikkonen reconoce que la calificación no fue fácil, terminó en quinta posición y no está satisfecho con ello. Sin embargo aunque en Q1 el coche era bueno, después tuvo problemas para hacer trabajar a los neumáticos. Mañana no espera una carrera fácil, pero lucharán por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “Creo que hoy perdimos algo de velocidad en la calificación, pero creo que mañana podemos estar más cerca de nuestros competidores, así que ya veremos. Especialmente en la Q3, en el sector 2, fueron muy rápidos, mientras que en el primer y tercer sector estábamos más o menos a la par. Espero que mañana pueda ser diferente: creo que durante la carrera deberíamos tener un mejor ritmo. Ganar es siempre posible, aunque aquí es difícil adelantar si tu velocidad no es diferente a la de los otros coches. Entonces, veamos qué puede aportar esta carrera y esperamos poder presionar a nuestros rivales”.

 

Kimi Raikkonen: “No fue una calificación fácil y la quinta posición está lejos de ser ideal. El coche se sintió bien todo el día, tuve buenos sentimientos. En la Q1 hicimos pocas vueltas y fue muy fácil, pero luego se volvió complicado con los neumáticos. Por alguna razón, luché para hacer que funcionen y confiar en ellos en una vuelta rápida. En algunas vueltas, estaban bien, luego en otra era más difícil. Fue un juego de adivinanzas. Estoy seguro de que mañana la carrera no será fácil. El inicio es el lugar más fácil para adelantar, pero incluso después de eso la carrera está lejos de terminar”.

 

Resultados - Calificación - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.