Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Haas

Haas ha terminado una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi, con dos sesiones dispares


        Mary   |   25 noviembre, 2017, 12:05 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen Haas F1 - Entrenamientos - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Haas finalizó un primer día en preparación para el Gran Premio de Abu Dhabi algo complicado. Aunque la sesión de la mañana no fue mala y tuvieron en pista a Antonio Giovinazzi en el coche de Kevin Magnussen, la tarde se complicó con un problema eléctrico en el coche de Romain Grosjean. Además tuvieron problemas para gestionar los neumáticos ultrablandos y no haber tenido a Magnussen rodando por la mañana no ayudó. Por lo que deberán trabajar esta noche y mejorar el trabajo con los neumáticos.

 

Romain Grosjean reconoce que aunque la mañana fue buena, la tarde no lo fue, con un problema eléctrico que les perjudicó. Sin embargo seguirán trabajando para solucionar sus problemas para mañana. Finalizó la primera sesión en 12º posición y la segunda sesión en 20º posición. Kevin Magnussen cree que su sesión no fue mala, ya que rodó bastante. Pero reconoce que deben seguir trabajando para mejorar para mañana y tener mejor ritmo en Calificación. Finalizó su sesión en posición 16º. Antonio Giovinazzi está muy contento de volver al coche hoy y considera que fue una buena sesión que agradece a Haas y a Ferrari. Solo espera haber hecho un buen trabajo para el equipo y que terminaran contentos. Finalizó en posición 18º.

 

Romain Grosjean: “La mañana fue buena, la tarde no. Luchamos por conseguir que todo funcionara cuando cayó la noche. Entonces tuvimos un problema eléctrico que paró nuestro día. Claramente no era lo ideal, ya que FP2 es la única sesión representativa para la calificación y la carrera. Vamos a juntar todo lo que podamos para encontrar una solución para mañana».

 

Kevin Magnussen: “Ha sido una sesión decente con muchas vueltas. Todavía tenemos algunas cosas en las que tenemos que trabajar durante la noche para estar mejor preparados mañana. Esperemos que podamos encontrar un poco más de ritmo y obtener un mejor resultado en nuestra tanda clasificatoria”.

 

Antonio Giovinazzi: “En primer lugar, gracias a Haas y, por supuesto, a Ferrari por estas experiencias de prácticas de los viernes. Ha sido realmente genial para mí estar en el coche y tratar de ayudar al equipo. Fue una buena última sesión para mí. Espero que el equipo esté muy contento con el trabajo que hice. Ese fue siempre mi primer objetivo cuando empecé estas sesiones de FP1. Ahora la temporada ha terminado. Veremos qué podemos hacer el año que viene”.

 

Guenther Steiner: “Un día mixto. La FP1 no estuvo tan mal. En la FP2 tuvimos un problema con el coche de Romain, un problema eléctrico. Después nos costó mucho trabajo conseguir que el neumático ultrablando funcionara, así que no conseguimos un buen tiempo de vuelta – no nos ayudó con Kevin que solo estuviera en el coche por primera vez hoy en la FP2. De lo contrario, por la mañana el coche no iba muy mal. Así que, para mañana, todo es posible. Estoy seguro que los chicos trabajarán duro esta noche para encontrar una solución para hacer funcionar el neumático”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2017

 

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.