Hamilton de Vandoorne: «Llegó a la F1 con Fernando Alonso como compañero de equipo, y ya lo ha derrotado más de una vez»

Hamilton duda en alcanzar el récord de Schumacher y no da consejos a Vandoorne ya que lo ve capaz, recuerda que llegó a la F1 con Alonso como compañero, y ya lo ha derrotado más de una vez


        Mary   |   25 noviembre, 2017, 11:59 PM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton se ha proclamado Campeón de Fórmula Uno 2017 y tetracampeón, un hito al que han llegado muy pocos pilotos y que deja claro su talento. Sin embargo ahora que como Sebastian Vettel es tetracampeón, muchos se preguntan si podrá superar el dificilísimo récord de siete Campeonatos del Mundo y 91 vistorias con las que cuenta en su haber Michael Schumacher. El propio Hamilton lo duda bastante, ya que ni siquiera cree que vaya a correr lo suficiente para alcanzar ese récord, pero además no es su objetivo.

 

Lewis Hamilton no espera romper el récord de victorias de Michael Schumacher. Pero aunque ahora no se imagina lograr ese récord tampoco lo descarta por completo, ya que no es de decir nunca. Hamilton también fue preguntado por Stoffel Vandoorne, joven piloto belga de McLaren, y la posibilidad de que, como Max Verstappen, pudieran convertirse en el futuro en Campeones y quitarle opciones, pero Hamilton reconoce que no puede hablar ya que no tiene una bola de Cristal. Tampoco quiso dar consejos a Vandoorne, quien, como el propio Hamilton, ha debutado en F1 con Fernando Alonso de compañero de equipo y cree que no necesita su consejo porque llegó a la F1 con Alonso como compañero de equipo, y ya lo ha vencido más de una vez.

 

Lewis Hamilton no cree ni tiene el objetivo de llegar o superar las 91 victorias de Michael Schumacher, según declaró para Sporza.be: “Ese no es un objetivo, dependerá de cuánto tiempo corra, pero por el momento no creo que vaya a competir en la Fórmula 1 para mejorar el récord, y en mis mejores años gané hasta 10 carreras por temporada, lo que significa que tengo que continuar por otros 3 años, con un coche competitivo”.

 

Hamilton pese a que ya es tetracampeón, cree que todavía puede ser más fuerte con más experiencia y más edad: “Sí, hice una segunda mitad muy fuerte de la temporada, no puedo tener un mejor rendimiento en este momento, pero creceré con la edad, la experiencia y más carreras. Las regulaciones no cambiarán en los próximos años. Así que trataré de actuar tan bien como en la segunda parte de la temporada”.

 

El piloto de Mercedes es muy activo en las redes sociales y asegura que es perfecto para estar en contacto con sus aficionados: “Las redes sociales son perfectas para comunicarme con mis fans. No creo que esos medios hagan mi vida más emocionante. Sin embargo, la forma en que vivo lo hace. Y yo lo vivo”

 

Hamilton fue preguntado por el medio belga por Stoffel Vandoorne y su opinión sobre si puede convertirse en campeón, algo a lo cree poder contestar: “No puedo decir eso sobre otros pilotos, no sé mucho sobre él o sobre su carrera, pero sé que ha estado pilotando bien en los últimos años, especialmente su temporada actual es muy buena, pero para decir puede ser campeón del mundo… No tengo una bola de cristal”.

 

Pero Hamilton aseguró que Vandoorne no necesita un consejo suyo, ya que llegó a F1 con Alonso de compañero y lo venció en ocasiones: “Él no necesita mi consejo.  Ya llegó a la F1 con Fernando Alonso como compañero de equipo, y ya lo ha derrotado más de una vez”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.