Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Force India

Force India ha comenzado el fin de semana con dos positivas sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   24 noviembre, 2017, 11:31 PM   -   Hace 6 años

Force India - Entrenamientos - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Force India finalizó las dos sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Abu Dhabi y también en preparaciones para 2018. Hoy estuvo en pista además de sus dos pilotos oficiales también George Russell, quien pilotó el coche con una especificación diferente esta mañana para obtener datos aerodinámicos. Los dos pilotos oficiales terminaron contentos con el balance del coche, pero seguirán trabajando duro para mejorar para una calificación que esperan apretada.

 

Sergio Pérez asegura que fue una sesión intensa con mucho por probar y el trabajo habitual de fin de semana, tras la segunda sesión es optimista ya que tiene un buen balance en el coche y un buen ritmo en tanda larga. Aunque todavía deben seguir trabajando el comienzo es positivo. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en séptima posición. Esteban Ocon ha terminado contento su única sesión de hoy ya que se siente cómodo y el coche ofrece un buen rendimiento. Además disfruta de correr en la noche bajo las luces. Ahora asegura que seguirán trabajando para estar en buena posición mañana. Finalizó su sesión en octava posición.  George Russell está contento de haber tenido otra oportunidad de pilotar el Force India y se sentía cómodo y confiado, ha trabajado para ayudar al equipo para el próximo año y han recogido datos importantes, ha sido un buen día y finalizó en 11º posición en la primera sesión.

 

Sergio Pérez: “Tuvimos muchos elementos de prueba para probar en el coche hoy además de los preparativos habituales para el fin de semana. La primera práctica no fue muy representativa de las condiciones que experimentaremos en la calificación y la carrera, pero lo que vimos durante la segunda práctica me hace sentir optimista. El equilibrio del coche está donde lo necesito y el ritmo a largo plazo es competitivo. Todavía hay un poco de trabajo por hacer, pero estamos comenzando desde una buena línea de base y si podemos mejorar de la noche a la mañana, deberíamos estar en una buena posición mañana”.

 

Esteban Ocon: “Es fantástico venir aquí y conducir bajo las luces nuevamente. Me siento muy feliz con mi sesión en el coche esta noche. El rendimiento es sólido y el coche se siente bien, pero todavía hay margen de mejora. Si hacemos nuestra tarea bien esta noche, creo que tenemos la velocidad para estar en nuestra posición habitual mañana”.

 

George Russell: “Otra experiencia muy agradable trabajando con este equipo. Siempre es bueno tener la oportunidad de estar en el automóvil porque la confianza mejora con cada carrera y se siente más y más cómodo con el coche. La sesión de hoy fue una parte importante de los preparativos del equipo para el próximo año con algunas partes de especificaciones diferentes que se prueban en mi coche. No se trataba de tiempos por vuelta sino simplemente recopilar los datos y dar una retroalimentación precisa al equipo”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Una vez más, pasamos gran parte de las sesiones de práctica de hoy preparándonos para 2018 con un gran volumen de elementos de prueba para evaluar. George ejecutó un automóvil de especificación diferente esta mañana para darnos algunos datos aerodinámicos e hizo un gran trabajo con comentarios muy precisos. Ajustamos el programa de Esteban para ayudarlo a ponerse al día rápidamente y ya se siente cómodo con el automóvil. Sergio se ocupó de su ocupado programa de manera eficiente, y también está contento con el equilibrio del automóvil. Lo que vimos hoy es que el conjunto del medio campo está muy apretado una vez más, así que tenemos que trabajar duro esta noche para obtener aún más rendimiento y estar en buena forma para la calificación”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2017

 

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.