Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Ferrari

Ferrari ha finalizado la sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi con una jornada intensa y positiva


        Mary   |   24 noviembre, 2017, 11:03 PM   -   Hace 6 años

Scuderia Ferrari - Entrenamientos - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Ferrari ha terminado los últimos entrenamientos de viernes para el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada. Los dos pilotos y el equipo han trabajado en pruebas para el próximo año y en preparar la calificación y carrera para este fin de semana. El día ha sido positivo y parecen estar cerca de Mercedes, además seguirán trabajando esta noche para mejorar mañana para la calificación. En cualquier caso harán el mejor trabajo posible para terminar con el mejor resultado.

 

Kimi Raikkonen ha tenido un viernes normal, considera que hay algo que mejorar y en ello trabajarán esta noche con los datos que han recogido. Y aunque todavía no tiene una idea totalmente clara el coche iba muy bien en algunas zonas y seguirán trabajando para completar el mejor fin de semana posible. Finalizó ambas sesiones en cuarta posición. Sebastian Vettel considera que ha sido un buen día y estaban muy cerca, ahora espera mejorar para mañana como suelen hacer para tener otro día fuerte. Así que el objetivo es acabar con el mejor resultado posible y terminar el año con un buen ánimo en el equipo. Ha finalizado la primera sesión en primera posición y la segunda sesión en segunda posición.

 

Kimi Raikkonen: “El viernes, siempre tratamos de avanzar en la configuración del coche. Seguro que hay cosas que debemos mejorar; hay algo de trabajo por hacer, pero esa es la historia normal. Hoy, no fue fácil juntar una buena vuelta; el coche se sintió muy bien en algunos lugares, mientras que en otros podría haber sido mejor. Es muy temprano para tener una idea clara; más tarde esta noche analizaremos todos los datos que reunimos en ambas sesiones e intentaremos hacer todo lo posible durante el fin de semana”.

 

Sebastian Vettel: “Este fue un buen día. El coche y el equilibrio fueron buenos y creo que todos estábamos muy cerca. Si podemos hacer el habitual paso adelante el sábado y mejorar el coche un poco, entonces debería ser un buen día, pero no creo que tengamos que hacer demasiado. También probamos algo dirigido a la próxima temporada de hoy. Creo que estamos listos para el próximo año, pero en este momento es importante terminar esta temporada de la manera correcta, porque cuanto mejor sea el resultado, mejor será el estado de ánimo dentro del equipo. El sábado es siempre particular y diferente, pero veremos qué sucede. Necesitamos hacer todo bien. Esta no es la peor pista para adelantar, pero por lo general depende de dónde se encuentre y de a quién quiere adelantar”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.