Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Mercedes

Mercedes ha terminado el primer día de entrenamientos con dos sesiones positivas y ocupadas para el equipo


        Mary   |   24 noviembre, 2017, 10:46 PM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - Entrenamientos - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Mercedes ha finalizado un positivo día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi. En la primera sesión han trabajado en un ocupado programa de desarrollo para 2018 ya que las condiciones eran menos significativas para la calificación y carrera en Yas Marina y en la segunda sesión se dedicaron a preparar el fin de semana. El coche tiene buen rendimiento y Lewis Hamilton tuvo una positiva sesión, Valtteri Bottas no se sentía tan cómodo así que tendrán trabajo esta noche para solucionarlo y mejorar ciertas áreas en ambos monoplazas. Seguirán trabajando duro para acabar el año con el mejor resultado.

 

Lewis Hamilton considera que ha sido un buen viernes, ha rodado y ha progresado bastante. Considera que son competitivos, aunque todavía tienen que seguir trabajando, ya que estará bastante apretado. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la primera sesión en primera posición. Valtteri Bottas reconoce que la primera sesión la dedicaron a pruebas para el próximo año, pero la segunda sesión se dedicó al fin de semana, asegura que necesita más tiempo en el último sector y van a trabajar en ello, pero todavía ha sido un buen día y seguirán tratando de mejorar para calificación y carrera. Finalizó ambas sesiones en quinta posición.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un buen viernes, pero estoy feliz de que sea el último de la temporada. Hoy hemos dado muchas vueltas y hemos progresado mucho con el resto del coche. Tenemos un poco de trabajo por hacer, pero siento que somos bastante competitivos aquí. Todavía está relativamente cerca, pero me gusta eso. Especialmente para este fin de semana, tengo un casco con pan de oro por el Campeonato Mundial, estoy muy agradecido”.

 

Valtteri Bottas: “Dedicamos la primera sesión de práctica a las pruebas para el próximo año. Ejecutamos diferentes tipos de pruebas mecánicas y especialmente aerodinámicas. Así que no aprendimos mucho para este fin de semana en FP1, pero definitivamente mucho para el próximo año. La segunda sesión fue más directa. Me faltaba un poco de tiempo en el último sector, así que como equipo tenemos que trabajar en eso. Las temperaturas aquí están bien; definitivamente es cálido en la cabina, pero hemos estado en lugares peores. En general, ha sido un día bastante bueno, solo necesitamos encontrar un poco más de mi lado para mañana”.

 

Andrew Shovlin: “Un día ocupado para los pilotos y todos en el garaje. Tuvimos un gran programa de desarrollo enfocado en 2018, esto requirió que ambos autos dedicaran toda la sesión de P1 a este trabajo, pero a pesar del ambicioso programa, logramos superarlo con éxito. La pista se enfría de manera significativa en la sesión de la tarde y nuestro enfoque se desplazó hacia la calificación y la preparación de la carrera. El automóvil parece funcionar razonablemente bien, aunque tenemos muchas áreas que podemos mejorar de la noche a la mañana. Valtteri, en particular, no se sentía cómodo con la forma en que el coche se manejaba en una sola vuelta, por lo que tenemos un poco de trabajo que hacer allí. Lewis encontró el coche más predecible con poco combustible, pero todavía hay algunas áreas en las que podemos encontrar un poco de tiempo. El saldo a largo plazo fue bastante constante, pero es difícil saber dónde está todo el mundo, ya que hoy parecía haber mucho tráfico y muchos coches luchaban por tener vueltas limpias. Estamos esperando otra dura batalla por la pole el día de mañana, después de haber visto buenos tiempos publicados por ambos Red Bull y Ferrari a través de las sesiones, pero estamos decididos a terminar la temporada en un nivel alto y nos aseguraremos de dar lo mejor de nosotros”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2017

 

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.