Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio Abu Dhabi, con motivación para acabar la temporada con un buen resultado en la carrera final


        Mary   |   24 noviembre, 2017, 1:12 AM   -   Hace 6 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta el último fin de semana de la temporada en el Gran Premio Abu Dhabi, el equipo y sus dos pilotos quieren y van a luchar por terminar la temporada con un fuerte resultado. Para afrontar el parón del invierno y el trabajo de la nueva temporada con buen sabor de boca, terminando con una nota alta.

 

Max Verstappen llega al Gran premio de Abu Dhabi con la intención de terminar la temporada con un buen resultado. Le gusta y le parece divertido pilotar en Yas Marina en la noche y es un trazado que permite los adelantamientos. Sin embargo reconoce que lo que no quiere es que la temporada acabe, ya que está en un buen momento. Sin embargo también desea pasar tiempo con los familiares y amigos antes de comenzar a entrenar para 2018. Daniel Ricciardo llega a Yas Marina, una pista que esta entre sus favoritas y en las que ha ido bien pero no ha logrado un podio todavía, así que espera lograrlo este año como fue el caso en Suzuka. Le parece una pista divertida y pilotar hacia la noche lo hace más especial para terminar la temporada. Que espera que sea con un buen resultado, incluso cree que tiene oportunidad de conseguir la victoria.

 

Max Verstappen: “Por supuesto, trataremos de finalizar la temporada con un buen resultado en Abu Dhabi. El año pasado fue en realidad una carrera bastante buena después de saltear una parada en boxes después de un trompo en la curva 1, fue difícil manejar los neumáticos hasta el final de la carrera, pero lo logramos y terminamos cuartos.

Diría que mi parte favorita de la pista es en las curvas 2 y 3, la rápida a la izquierda, a la derecha. También es muy divertido conducir por debajo del hotel y competir en la oscuridad con todas las luces. El sector final en Yas Marina es bastante técnico, así que tienes que ser muy preciso allí, pero también debe ser nuestra parte más fuerte de la pista. Hay bastantes oportunidades de adelantamiento para hacer que la carrera sea interesante, antes de la recta larga en la horquilla y luego al final de la recta bajo frenado para la siguiente sección de chicanes.

Realmente no quiero que la temporada termine. Estoy realmente entusiasmado por el momento y solo quiero seguir. Lo bueno será pasar tiempo con amigos y familiares durante las vacaciones de invierno y luego miraré hacia enero y volveré a entrenar antes de que todo vuelva a empezar”.

 

Daniel Ricciardo: “Yas ha sido uno de mis circuitos favoritos a lo largo de los años. Sin embargo, para mí ha sido un poco como Suzuka, una pista que siempre he disfrutado y que ha ido bien pero que no he alcanzado el podio. Rompí esa tendencia en Suzuka este año, así que espero poder hacer lo mismo en Abu Dhabi.

Hace las cosas más desafiantes. Por lo general, no se presta demasiada atención a las sesiones de luz solar porque, por las noches, cuando cuenta, la pista se enfría y el automóvil cambia mucho. No diría que son sesiones desperdiciadas, pero debes tomarlas con un poco de sal. Sin embargo, es una pista divertida para conducir, me gusta lo crepuscular y supongo que porque es el final de la temporada es aún más agradable.

Cuando tienes tanto tiempo lejos del coche en la temporada baja, ayuda a cerrar la sesión con un buen resultado, ya que te hace sentir como si realmente merecieras un descanso. Creo que deberíamos tener un coche fuerte en Abu Dhabi. Dije que quiero otra victoria antes de que termine la temporada y creo que tenemos una oportunidad decente para lograr eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.