Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Williams

Williams llega a la última carrera de la temporada 2017, y también a la última carrera de Felipe Massa en el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   23 noviembre, 2017, 1:30 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada 2017, con la quinta posición en constructores prácticamente asegurada. Así que el equipo quiere centrarse en que sus dos pilotos logren acabar una buena carrera, en especial Felipe Massa que disputará la última carrera con el equipo y en la F1, al menos por el momento.

 

Felipe Massa afronta la última carrera de la temporada y de su carrera ya que en principio se retira de la F1. Así que será un fin de semana especial y emocionante en un marco que le gusta y donde hay un gran ambiente con apasionados fans y con ambiente de fiesta. Por lo que quiere disfrutar del fin de semana y si es posible acabar con una nota alta. Lance Stroll considera que Abu Dhabi y Yas Marina un lugar fantástico para acabar la temporada. Aunque el trazado no es de sus favoritos le compensa por el gran espectáculo que ofrece.

 

Felipe Massa: “Abu Dhabi siempre es una buena carrera y un lugar que siempre me gusta visitar. La gente también se vuelve loca por la Fórmula Uno, ¡así que espero ver la pista completamente llena! Hay tantas fiestas y barcos alrededor de la pista, y mucha gente se divierte y se emociona por la carrera. La infraestructura de la pista es una de las mejores del mundo también. Para mí, será un fin de semana bastante emocionante, ya que será mi última carrera con Williams, así como mi última carrera en la Fórmula Uno. Estoy deseando que llegue y planeo disfrutar cada momento, ¡para terminar mi carrera de Fórmula Uno en una nota alta!”.

 

Lance Stroll: “Fui allí el año pasado justo después de que me confirmaron como piloto de Williams Martini Racing, y fue un gran evento. En mi opinión, es un lugar maravilloso para terminar la temporada. Está en el desierto y realmente dan un espectáculo, por lo que este será sin duda un final apropiado para la temporada. El circuito en sí no sería mi favorito, ya que es muy de frenar y acelerar y no tiene un gran flujo, pero a pesar de eso, el espectáculo es genial y muy bueno para los fans. Una cosa muy interesante es la salida del pit lane que está en un túnel debajo de la pista, que es bastante diferente”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Abu Dhabi es la carrera final para finalizar una larga temporada para todos los equipos y pilotos. Es un destino fantástico para una carrera de Fórmula Uno con cierto glamour y ambiente festivo para que los espectadores y fanáticos disfruten. El Yas Marina en sí es espectacular, tanto en la calificación como en la carrera que ocurre en el crepúsculo, lo que le da una sensación mágica adicional mientras tomamos la pista. El circuito premia el rendimiento integral del automóvil con una gama completa de velocidades de giro y dos largas rectas. Esta es la última carrera de Felipe con nosotros, y su final en la Fórmula Uno, así que parte de nuestro enfoque será asegurarnos de que finalice su carrera en la Fórmula Uno con una buena nota. También es la última carrera de la temporada de novato de Lance, por lo que queremos apoyarlo en su ambición de terminar en un alto antes de ir a las vacaciones de invierno”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.