Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Sauber

Sauber llega a la última carrera de la temporada 2017, en el Gran Premio de Abu Dhabi con sensaciones positivas


        Mary   |   22 noviembre, 2017, 1:43 AM   -   Hace 6 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Abu Dhabi para disputar la última carrera de temporada 2017 en el Circuito de Yas Marina. El equipo tras haber logrado realizar algunos progresos en su ritmo en las últimas carreras afronta el fin de semana con sentimientos positivos y decididos para hacer el mejor trabajo posible.

 

Marcus Ericsson es positivo al llegar Abu Dhabi tras haber logrado progresar en las últimas carreras, así que está decidido a seguir haciendo el mejor trabajo posible en la carrera final del año. El Circuito de Yas Marina le parece divertido, con un gran ambiente creado por los fans, así que está deseando comenzar. Pascal Wehrlein también llega a Abu Dhabi decidido a hacer el mejor trabajo posible, en un lugar que le parece memorable, y con una gran ubicación. El horario corriendo hacia la noche le parece místico, y siempre ofrece un emocionante final de temporada.

 

Marcus Ericsson: “Nos dirigimos a Abu Dhabi para el final de la temporada. Es positivo ver que hemos progresado durante los últimos fines de semana de carrera, y haré todo lo posible para asegurarme de seguir trabajando en la dirección correcta. Abu Dhabi es una excelente ubicación y una ciudad rica en cultura y tradición. El Yas Marina Circuit es divertido, y el ambiente y los fans siempre son geniales allí. Por lo general, es un final espectacular de la temporada allí, así que espero con ansias este fin de semana de carrera”.

 

Pascal Wehrlein: “El Grand Prix en Abu Dhabi es memorable, especialmente debido a la ubicación única de la pista. La carrera comienza al anochecer, haciéndolo sentir místico. Siempre hay un gran programa de espectáculos y hay muchas actividades para los fans que tienen lugar alrededor de la pista. Aunque el campeonato ya ha sido decidido, el Gran Premio de Abu Dhabi siempre es un emocionante final de temporada. Por mi parte, invertiré toda mi energía en hacer el mejor trabajo posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.