Sauber espera anunciar a sus pilotos para 2018 en Abu Dhabi

Sauber espera hacer el anuncio sobre sus pilotos para 2018 en Abu Dhabi según aseguró Fred Vasseur


        Mary   |   17 noviembre, 2017, 2:57 AM   -   Hace 6 años

Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber y el equipo Williams son los únicos que no han confirmado su alineación de pilotos para 2018. Pero Sauber podría hacerlo en el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada actual. Sauber actualmente tiene como sus pilotos oficiales a Pascal Wehrlein y a Marcus Ericsson quienes podrían continuar en el equipo, sin embargo Ferrari tendría interés en introducir a Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi. Por lo que cual puede ser el movimiento o la mezcla entre los cuatro esta por verse.

 

Frederic Vasseur, jefe del equipo Sauber, reconoce que no querrían demorar el anuncio de sus pilotos y que esperan poder hacer el anuncio en la última carrera de 2017. Pero quizás a modo de pista ha elogiado el trabajo de Charles Leclerc, quien ha realizado con ellos algunas sesiones de FP1 en viernes de Grandes premios.

 

Fred Vasseur afirma que espera que harán el anuncio sobre la alineación de sus pilotos para 2018 en Abu Dhabi, según es citado por Motorsport: “Haremos el anuncio, espero, en Abu Dhabi. Seguro que lo haremos antes de Melbourne y no lo vamos a posponer una semana tras semana”.

 

Vasseur, también aseguró que Charles Leclerc ha hecho un buen trabajo y ha mostrado un buen rendimiento en FP1: “Creo que Charles está haciendo un buen trabajo. La situación en el primer entrenamiento libre no es fácil, porque el primer objetivo es evitar chocar. Y, a propósito, está siendo coherente, siempre mostrando un ritmo fuerte. Es un buen trabajo”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.