Toro Rosso anuncia su alineación de pilotos para 2018

El equipo Toro Rosso ha anunciado la alineación de pilotos de su equipo para 2018, no ha habido sorpresas y los elegidos son Pierre Gasly y Brendon Hartley


        Mary   |   17 noviembre, 2017, 1:50 AM   -   Hace 6 años

Logo Toro Rosso - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Toro Rosso ha comunicado hoy su alineación de pilotos para 2018, sin sorpresas como cabía esperar desde que Daniil Kvyat de nuevo fue desterrado por Red Bull, los pilotos elegidos para defender los intereses del equipo la próxima temporada son Pierre Gasly y Brendon Hartley.

 

Ambos pilotos corren actualmente para el equipo, Pierre Gasly desde el Gran Premio de  Malasia y Brendon Hartley desde el Gran Premio de Estados Unidos. El próximo año tal y como se confirmó hoy seguirán siendo compañero de equipo. Ya que el equipo considera que ambos están preparados para ello según creen que han demostrados en las últimas carreras y confían en ellos para obtener buenos resultados para el equipo.

 

Franz Tost, director de equipo, aseguró están muy contento con la temprana confirmación de Gasly y Hartley: “Estamos muy contentos de que Pierre y Brendon hayan sido confirmados tan pronto por Red Bull como nuestros pilotos para 2018. Durante esta última parte del año, han demostrado que están listos para la Fórmula 1, se familiarizon con el coche rápidamente, muestran buenas actuaciones y siempre demuestran estar preparados para el desafío. Estamos realmente impresionados por sus curvas empinadas de aprendizaje. Como sabemos, la F1 es algo a lo que no todos los pilotos pueden adaptarse tan rápido. Por lo tanto, esperamos tener un año completo con ellos, uno en el que podamos ofrecerles un buen paquete que, combinado con la consistencia del piloto, seguramente puede ponerlos en la mejor situación posible para rendir. Estoy seguro de que seguirán presionando y luchando por obtener buenos resultados, junto con el equipo”.

 

Pierre Gasly reconoce estar muy contento de convertirse en piloto oficial de Toro Rosso en 2018: “Estoy muy contento de correr para la Scuderia Toro Rosso en 2018, para mi primera temporada propia en la Fórmula 1. Me gustaría agradecer a todas las personas involucradas, que me ayudaron a llegar aquí: Red Bull, Toro Rosso, mi familia y todos los que me han apoyado en la serie inferior. Estoy muy emocionado y súper motivado para dar todo en Abu Dhabi y todo el próximo año. ¡No puedo esperar!”.

 

Brendon Hartley, como su compañero, está encantado con la oportunidad que le brinda Toro Rosso por segunda vez: “Realmente increíble ser confirmado como piloto de Fórmula 1 para el próximo año con Toro Rosso. Es muy satisfactorio haber convertido una oportunidad que fue una sorpresa en un F1 de 2018, no podría estar más feliz. Me gustaría agradecer a Red Bull y Toro Rosso por creer en mí y darme esta segunda oportunidad, los sueños pueden hacerse realidad. Ahora voy a seguir trabajando más duro que nunca para terminar este ocupado final de temporada en un alto y comenzar el nuevo año lo más fuerte posible… ¡Vamos!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.