Balance GP Brasil, Interlagos 2017. Haas

Haas ha tenido una carrera decepcionante hoy en el Gran Premio de Brasil con sus dos pilotos involucrados en incidentes


        Mary   |   13 noviembre, 2017, 3:29 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Carrera - GP Brasil 2017

 

El equipo Haas ha finalizado la carrera de hoy en el Gran Premio de Brasil con un resultado decepcionante. Sus dos pilotos sufrieron incidentes en el inicio de carrera y sus carreras fueron acabadas y perjudicadas. Ya que Magnussen tuvo que retirarse y aunque Grosjean pudo continuar fue penalizado dos veces. Ahora esperan poder tener un buen resultado en Abu Dhabi.

 

Romain Grosjean asegura que fue golpeado en la primera vuelta y sufrió un pinchazo lo que posiblemente le hizo perder el control en la curva seis, pero fue penalizado por golpear otro coche lo que no le hace feliz. En positivo destaca que con los neumáticos superblandos sintió muy bien su coche incluso con el suelo dañado. Finalizó la carrera en posición 15º. Kevin Magnussen ha terminado frustrado la carrera de hoy, ya que tuvo que retirarse por un choque con Vandoorne, por el que se rompió la suspensión de su monoplaza.

 

Romain Grosjean: “Lo único que puedo decir sobre la primera vuelta es que me han dado un gran golpe en la curva uno. Creo que tuve un pinchazo en la parte trasera izquierda. Llegué a la curva seis y perdí el coche, y creo que fue sólo por el pinchazo. No estoy muy contento con la penalización. Quiero ver las imágenes. Lo positivo de la carrera es que la última etapa en el superblando, el coche se sintió increíble. Aunque tuvimos daños masivos en el suelo, nos sentíamos realmente bien. Ahora tenemos que entender por qué se sintió tan bien y pasar a Abu Dhabi”.

 

Kevin Magnussen: “Realmente necesito estudiar la repetición. De mi lado, estábamos a tres metros de la curva. Hubo contacto con (Stoffel) Vandoorne, quien tuvo contacto con (Daniel) Ricciardo. Rompí mi suspensión delantera, así que no fue la mejor. Si me hubiera dado cuenta antes de que Ricciardo estaba en el exterior de Vandoorne, entonces quizás habría dado más espacio, pero para cuando vi a Ricciardo ya era demasiado tarde. Ya llevaba o la velocidad. Es duro y muy frustrante cuando pasa, pero eso es competir”.

 

Guenther Steiner: “Fue un resultado decepcionante. Al principio, nuestros coches y pilotos estaban lo suficientemente motivados como para hacerlo mejor que esto, pero todo se fue en la primera vuelta. Los accidentes de carreras ocurren. Con Kevin, trató de hacer lo mejor que pudo, pero sucedió en la curva uno. Romain también se salió, y además de eso, después de que ya fuera penalizado con el incidente, recibió otra penalización de tiempo. No estoy de acuerdo con eso. De todos modos, no se reflejó en el resultado porque no estábamos en posición de conseguir puntos. Nos vamos a Abu Dhabi y veremos si podemos compensarlo allí”.

 

Resultados - GP Brasil 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.