Balance GP Brasil, Interlagos 2017. Sauber

Sauber ha mostrado un mejor ritmo hoy en el Gran Premio de Brasil, aunque sus resultados siguen siendo modestos


        Mary   |   13 noviembre, 2017, 3:25 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Carrera - GP Brasil 2017

 

El equipo Sauber considera que su ritmo está mejorando y así lo han mostrado en el Gran Premio de Brasil hoy. Ya que sus dos pilotos han estado peleando en la parte baja del centro del campo. Sin embargo ese ritmo todavía no se traduce en mejores resultados.

 

Marcus Ericsson, aunque tuvo un inicio complicado, ganó algunas posiciones, pero sufrió con el equilibrio, cuando cambió de neumáticos a superblandos se sintió mejor y tuvo un mejor Stint. Sin embargo solo pudo acabar en posición 13º. Pascal Wehrlein considera que han progresado en las últimas carreras y ahora luchan en la parte inferior de media parrilla. Sin embargo no han podido acabar en mejor posición ya que tenía problemas con los neumáticos. Así que finalizó en posición 14º. Sin embargo está satisfecho con el ritmo y espera mejorar en Abu Dhabi, la última carrera.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera entretenida. El comienzo fue bastante complicado, pero logré abrirme paso, ganando algunas posiciones. Desafortunadamente, tuve problemas con el equilibrio del automóvil durante la primera tanda con neumáticos blandos. Después de cambiar a neumáticos superblandos, me sentí bien de nuevo, ya que el equilibrio del coche y las condiciones de agarre volvieron a la normalidad. Mi segunda tanda fue buena. Es una pena que me quede atrapado detrás de Lance (Stroll). Fue difícil adelantarlo. Aun así, en la segunda mitad de la carrera pudimos lograr un buen desempeño”.

 

Pascal Wehrlein: “Es una lástima que hoy no hayamos terminado la carrera en mejores posiciones. Hemos progresado durante los últimos fines de semana y hemos podido comenzar a competir en el mediocampo inferior. Desafortunadamente, las circunstancias no me permitieron un mejor resultado hoy, ya que tuve problemas con mis neumáticos, especialmente hacia el final de la carrera. En cuanto al ritmo general, estoy bastante satisfecho con el trabajo que hice y espero tener mejores oportunidades en Abu Dhabi”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “El ritmo general fue decente. Es una pena que Pascal no haya avanzado más en la primera vuelta. Desafortunadamente, perdió un par de posiciones después del inicio debido al incidente que involucró a Daniel (Ricciardo) y Stoffel (Vandoorne). Entonces, el plan para Pascal era llegar al final de la carrera con los neumáticos blandos, lo que quizás era un poco optimista. Marcus tuvo una carrera fuerte, y no estaba tan lejos de nuestra competencia directa por delante. Parece que podemos hacer mejoras, que aún no hemos visto en los resultados”.

 

Resultados - GP Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.