Balance GP Brasil, Interlagos 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una relativamente buena carrera hoy en Gran Premio de Brasil, aunque no han logrado puntuar, han superado un fin de semana difícil


        Mary   |   13 noviembre, 2017, 3:19 AM   -   Hace 6 años

Pierre Gasly - Toro Rosso - Carrera - GP Brasil 2017

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un fin de semana difícil con muchos problemas en ambos monoplazas, y han comenzado la carrera en el Gran Premio de Brasil desde el final de parrilla por las penalizaciones. Así que están relativamente satisfechos de la carrera ya que mostraron un mejor rendimiento. Aunque no lograron puntuar y Brendon Hartley debió retirarse por tener su monoplaza un alto consumo de aceite. Ahora desean llegar a la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, y defender su sexta posición en Constructores.

 

Pierre Gasly considera que hoy logró el mejor rendimiento, pese a que ya esperaban una carrera difícil por sus retrasadas posiciones de salida. Pero todavía ha podido remontar posiciones y finalizar en 12º posición. Han tenido también bastante degradación de neumáticos y cree que lograron lo máximo para hoy. Brendon Hartley lamenta haber tenido que retirarse, pero tenía un alto consumo de aceite. Considera que tuvo una buena salida y una buena carrera mientras duro, así que todavía está contento. Incluso cree que sin el problema habría podido acabar detrás de su compañero. Ahora espera una carrera mejor en Abu Dhabi.

 

Pierre Gasly: “Creo que definitivamente es nuestra mejor carrera y nuestro mejor rendimiento desde que llegué en Malasia. Es cierto que sabíamos que iba a ser una carrera difícil partiendo desde P19 con las penalizaciones, pero creo que al final ha sido muy positivo recuperarme desde el puesto 19 de la parrilla. Sabíamos que la salida era la clave, después de ver carreras de los últimos años, si queríamos tener una carrera decente, así que salí al exterior en la primera curva, que funcionó bastante bien. Adelanté a tres coches en la curva 1 y luego en la 2, y después de todo el lío que había delante de mí, me quedé completamente fuera y traté de evitar a todo el mundo. En términos de rendimiento, extrajimos todo lo que pudimos. Al principio de la primera etapa me quedé bastante cerca de Carlos y después de eso retomé el ritmo, pero estábamos bastante limitados por la degradación de los neumáticos. Al final no creo que hubiéramos podido hacerlo mejor de lo que hicimos hoy”.

 

Brendon Hartley: “Es una pena que tuviera que retirarme, pero estoy contento con la parte de la carrera en la que he competido, he tenido una salida muy buena y esa ha sido la primera casilla marcada. Tuve que rodear a Stroll porque él se paró frente a mí, pero todos los procedimientos en los que hemos estado trabajando fueron realmente buenos. Durante la primera vuelta perdí un lugar con Pierre, lo que fue un poco molesto, pero después de eso creo que hice una carrera bastante buena. Perdí la comunicación de radio con mi ingeniero por mucho tiempo, así que eso fue difícil, especialmente durante el reinicio del coche de seguridad, ¡tratando de recordar todas las cosas que tenía que hacer! Me llevó alrededor de diez vueltas para que la radio se conectara de nuevo – ¡fue bastante difícil encontrar el agujero! Creo que podríamos haber terminado la carrera justo detrás de Pierre si no hubiéramos sufrido un alto consumo de aceite… Sabíamos que había un problema al principio de la carrera, ya que tenía que empezar a transferir el aceite -no quería preguntar, pero tenía la sensación de que no íbamos a llegar al final y no lo hicimos. Esperemos que la próxima vez podamos tener una carrera mejor en Abu Dhabi ¡y cerrar la temporada en lo alto!”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Desde el principio del fin de semana hemos tenido muchos problemas al perdernos la primera sesión de entrenamientos, y nuestros dos coches han tenido que salir desde el final de la parrilla el domingo por penalizaciones. La carrera fue bastante positiva para nosotros, ya que Pierre cerró la brecha con los coches de delante y mostró un buen rendimiento. Desafortunadamente, tuvimos que llamar a Brendon por un alto consumo de aceite que tenemos que investigar y que desafortunadamente no le permitió terminar la carrera. Ahora, esperamos con impaciencia la última carrera en Abu Dhabi, donde con suerte podremos defender con éxito nuestra sexta posición en el Campeonato de Constructores”.

 

Resultados - GP Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.