Calificación GP Brasil, Interlagos 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación positiva para el Gran Premio de Brasil, aunque no lograron pasar a Q2


        Mary   |   12 noviembre, 2017, 4:41 AM   -   Hace 6 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Calificación GP Brasil 2017

 

El equipo Sauber ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil moderadamente satisfechos, ya que han tenido un ritmo más positivo con algunos cambios que han hecho en el monoplaza y han estado cerca de pasar a Q3. Para mañana son positivos y esperar acabar con mejores posiciones.

 

Marcus Ericsson ha tenido un día decente, ya que podían luchar en la parte baja de media parrilla, y consideraban que Q2 era posible. No fue posible y finalizaron en posición 19º. Aunque ganará posiciones por las penalizaciones, así que espera una buena carrera. Pascal Wehrlein ha terminado satisfecho con el resultado ha mejorado el equilibrio, con partes que ha cambiado el equipo en el monoplaza y se sentía más cómodo y confiado. Estuvo cerca de Q2 pero finalizó en posición 16º. Para la carrera es positivo y confía en un buen resultado, logrando una buena salida, en cualquier caso hará el máximo.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día bastante decente para nosotros. Estábamos en la lucha con el mediocampo inferior. Sabíamos que la Q2 era posible si lo conseguimos a la perfección: estaba cerca, pero no lo suficientemente cerca. Podemos subir algunas posiciones en la parrilla debido a penalizaciones. Mañana es un nuevo día, y la carrera podría ser una buena”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy satisfecho con el resultado de hoy. He tenido algunos problemas con el equilibrio del coche durante los últimos fines de semana. Algunas partes han sido cambiadas para este fin de semana, y el coche se siente como debería volver a hacerlo. Me siento muy confiado en el camino. El resultado clasificatorio de hoy fue bueno. Estuvimos muy cerca de la Q2. Eso me hace entrar en la carrera con un sentimiento positivo. Será importante tener un buen comienzo mañana, y daré todo para terminar el Gran Premio en una buena posición”.

 

Resultados Calificación - GP Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.