Calificación GP Brasil, Interlagos 2017. Ferrari

Ferrari ha terminado una sesión de calificación positiva para el Gran Premio de Brasil con sus dos pilotos en el top tres


        Mary   |   12 noviembre, 2017, 3:21 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Calificación GP Brasil 2017

 

El equipo Ferrari finalizó una buena sesión de calificación hoy para el Gran Premio de Brasil. Aunque ambos pilotos fueron muy rápidos y Sebastian Vettel lideraba la Q3 en la última vuelta perdió la pole position en favor de Valtteri Bottas. Sin embargo tienen un coche rápido y están motivados, salen en fuertes posiciones, por lo que ambos pilotos lucharán por el mejor resultado posible.

 

Sebastian Vettel destaca que han mejorado desde el viernes, y hoy estaba contento con su monoplaza. Sin embargo aún la vuelta final pese a ser buena no fue lo suficiente para lograr la pole, y tuvo que conformarse con la segunda posición. Pero el ritmo de carrera suele ser mejor y ya hoy estaba muy cerca, por lo que está muy motivado. Su apuesta es por la victoria mañana. Kimi Raikkonen también considera que el coche era bueno hoy, pero el tráfico complicó las vueltas. También reconoce que con los neumáticos calientes era más sencillo. No está del todo satisfecho con la calificación pero todavía cree que es un resultado decente para el equipo, ya que finalizó en tercera posición. Para mañana es positivo, espera una buena salida y desde allí harán todo lo que puedan por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel: “Hemos mejorado desde el viernes, y eso es lo importante. Hoy estuve contento con mi coche, pero en mi última carrera, quizás era demasiado tímido para frenar en la primera curva. Tuve una mejor carrera al final de mi vuelta, por lo que probablemente hubo más adherencia de la que esperaba allí. En el último sector, sabía que podía recuperar parte del tiempo perdido, y lo hice, pero no fue suficiente. Sin embargo, estuvo muy cerca, y usualmente estamos más cerca en condiciones de carrera, por lo que mi motivación es alta para mañana y voy a apostar por una victoria”.

 

Kimi Raikkonen: “La sensación con el coche era buena la mayor parte del tiempo, pero de alguna manera las vueltas siempre fueron un poco complicadas, con todo el mundo tratando de conseguir su espacio libre. Cuando las llantas se calentaron bien, todo fue más fácil, pero con el tráfico en la vuelta no siempre fue así. Algunos sets se sentían mejor que otros simplemente por tener una mejor vuelta de salida. Fue un poco difícil confiar en ellos y no tener un bloqueo frontal en la primera curva. En general, el coche en sí era agradable de conducir cuando funcionaban los neumáticos, por lo que es un poco desagradable. No fue la calificación más directa, pero al final fue un resultado decente. Creo que hicimos un trabajo sólido hoy, podemos considerarlo un buen resultado para el equipo. Seguro que había más para obtener, pero la carrera es mañana y va a ser larga. Para empezar haremos nuestro mejor esfuerzo, la primera curva es bastante apretada, así que trataremos de hacer un buen comienzo y veremos qué podemos conseguir”.

 

Resultados Calificación - GP Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.