Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2017. Haas

Haas ha comenzado el fin de semana en preparación del Gran Premio de Brasil con una jornada ajetreada, con intercambio de pilotos


        Mary   |   11 noviembre, 2017, 3:49 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Viernes - Entrenamientos GP Brasil 2017

 

El equipo Haas ha tenido un día intenso de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Brasil. Hoy han tenido en pista además de a sus pilotos oficiales Romain Grosjean y Kevin Magnussen a Antonio Giovinazzi, a lo que han intercambiado y en lugar de rodar en FP1 Giovinazzi, rodó con el coche de Magnussen en la sesión de la tarde. Por lo demás fue normal, pero reconocen que deben mejorar la velocidad, lo que esperan hacer para mañana.

 

Romain Grosjean ha tenido un día en el que ha rodado bastante y ha probado algunas cosas, así que fue positivo. La mañana no fue mala pero en la tarde les faltaba velocidad. En cualquier caso le gusta pilotar allí y está satisfecho de haber tenido el día en seco. Ha finalizado la primera sesión en 13º posición y la segunda sesión en 15º posición. Kevin Magnussen ha rodado solo por la mañana y asegura que no fue muy mal, aunque reconoce que deben mejorar. Finalizó su sesión en 14º posición. Antonio Giovinazzi está satisfecho de haber vuelto a pilotar y ayudar al equipo, reconoce que pese a que dio muchas vueltas no fue un viernes sencillo con el cambio de una sesión a otra. Pero terminó contento y agradecido con el equipo. Finalizó su sesión en posición 20º.

 

Romain Grosjean: “Fue un viernes decente. Tenemos mucho kilometraje y probamos algunas cosas en el coche. La mañana no fue tan mala, pero en la tarde no fuimos muy rápido. De todos modos, fue bueno que tuviéramos un viernes seco cuando todo el mundo pensaba que estaría mojado. Siempre me ha encantado conducir aquí e hicimos lo mejor que hemos podido hoy”.

 

Kevin Magnussen: “No demasiado mal en la FP1, pero todavía tenemos que ordenar algunas cosas sobre los sistemas y el equilibrio. He tenido cuatro vueltas en los superblandos con casi el mismo tiempo de vuelta, pero debería ser un neumático de una sola vuelta para la calificación. Antonio ejecutó una especie de programa de FP1 por la tarde. Compartí mis pensamientos con él y tratamos de beneficiarnos el uno del otro”.

 

Antonio Giovinazzi: “Es una buena sensación estar de vuelta en el coche y ayudar al equipo de nuevo con muchas vueltas. Fue un viernes difícil, cambiando la FP1 a la FP2, pero al final dimos muchas vueltas y algunas tandas de alto consumo de combustible. Hicimos algunas cosas diferentes a lo que he hecho antes, así que estoy feliz con eso. De nuevo, gracias al equipo por la oportunidad”.

 

Guenther Steiner: “Un día ajetreado. Hoy hemos hecho mucho. Intercambiamos pilotos por la mañana, entre FP1 y FP2, con Antonio haciendo la FP2 y Kevin haciendo la FP1. Tenemos muchos datos. Tenemos que encontrar un poco más de velocidad para mañana. Esperemos que podamos mejorar. Los chicos lo están viendo todo ahora. Por otro lado, fue un día bastante tranquilo según los estándares de Haas. No es un gran drama, pero falta un poco de velocidad”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Brasil 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Brasil 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.