Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2017. Renault

Renault ha tenido un día positivo trabajando tanto en preparación del Gran Premio de Brasil como en evaluaciones para 2018


        Mary   |   11 noviembre, 2017, 3:04 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Viernes - Entrenamientos GP Brasil 2017

 

El equipo Renault ha comenzado el fin de semana con un día positivo y con un fuerte trabajo ya que han podido hacer evaluaciones para el diseño del 2018, por la tarde se centraron en este fin de semana y su rendimiento fue más significativo. Ahora seguirán trabajando para tratar de conseguir un mejor ritmo para mañana, pero han comenzado sin problemas y con un día positivo y esperan mejorar mañana.

 

Nico Hulkenberg ha tenido un buen día con vueltas positivas y ya saben dónde deben mejorar, además considera que no están demasiado lejos. Así que es positivo y tiene buenas sensaciones. Ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en novena posición. Carlos Sainz considera que el día fue positivo, ya que estaban progresando en cada tanda y ganando confianza. Terminó su programa gracias a que no llovió y espera conseguir más mañana. Finalizó la primera sesión en 15º posición y la segunda sesión en 11º posición.

 

Nico Hulkenberg: “Hemos hecho buenas vueltas en ambas sesiones para identificar dónde tenemos que progresar, pero el coche no está a un millón de kilómetros de donde tiene que estar. Siempre es estupendo dar la vuelta a Interlagos y siempre tengo una buena sensación aquí. Terminamos el día entre los diez primeros; el trabajo de mañana es ver cuánto más arriba en la parrilla podemos llegar”.

 

Carlos Sainz: “Fue un día positivo para mí, ya que cada vez que salía en el coche sentía que habíamos progresado y ganaba más confianza con el coche. Fue bueno que no vimos lluvia por la tarde, ya que pude terminar mi programa completo. Fuimos capaces de ir más rápido durante el día y creo que hay más por venir mañana”.

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: “Era un viernes bastante normal para nosotros. Tuvimos una serie de evaluaciones que debían realizarse en FP1 en relación con nuestro diseño para 2018, por lo que tuvimos un desempeño conservador en esa sesión. La FP2 fue más sobre este fin de semana, por lo que los tiempos son más representativos de nuestro ritmo relativo aquí. El balance del coche es razonable, pero estamos trabajando en algunas áreas para tratar de desbloquear un poco más de velocidad. En general, un día bastante bueno y tenemos la esperanza de que sea un poco mejor mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Brasil 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.