Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2017. Williams

Williams ha tenido un buen primer día de trabajo en preparación para el Gran Premio de Brasil completando el programa previsto


        Mary   |   11 noviembre, 2017, 2:52 AM   -   Hace 6 años

Felipe Massa - Williams - Viernes - Entrenamientos GP Brasil 2017

 

El equipo Williams ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Brasil con un primer día de entrenamientos positivo, han logrado completar su programa y consideran que son competitivos. Pese a todo deben seguir trabajando ya que el centro del campo está muy ajustado, sin embargo son positivos, en especial Felipe Massa mostró un fuerte rendimiento y esperan una buena carrera para él, la última en su casa.

 

Felipe Massa considera que ha sido un buen día, ya que logró buenos tiempos y en ritmo de carrera también cree que tienen ritmo, similar a los rivales. Así que luchará cuanto pueda por un buen resultado. Finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión en octava posición. Lance Stroll ha pilotado hoy por primera vez en Interlagos y considera que ha sido un buen día, aprendiendo la pista. Siente que son competitivos, pero deben trabajar todavía esta noche para mejorar. No le preocupa que la calificación sea en lluvia ya que cree que serían competitivos. Ha finalizado la primera sesión en 11º posición y la segunda sesión en 14º posición.

 

Felipe Massa: “Fue un buen viernes. Logramos hacer buenos tiempos de vuelta, y creo que nuestro ritmo de tanda larga es similar a muchos de los coches contra los que estamos peleando. Será una pelea difícil frente a nosotros, pero intentaremos todo lo que podamos”.

 

Lance Stroll: “Mi día estaba bien. Era mi primera vez aquí, así que me estaba acostumbrando a la pista y haciendo las vueltas. Tengo cosas para trabajar, como siempre, pero eso está bien. Lo positivo es que el coche se siente bastante competitivo, y se trata de armarlo todo y tenemos tiempo para hacerlo esta noche y mañana. Estuvimos bastante comprometidos en la FP2 con algo de tráfico, así que no hice una vuelta perfecta. Hemos sido competitivos bajo la lluvia, así que si tenemos eso mañana para la calificación no es un problema”.

 

Paddy Lowe, Director técnico: “Ha sido un buen día aquí en Brasil con un clima fantástico, que es genial teniendo en cuenta que se pronosticaba lluvia. Hicimos un gran trabajo en ambos lados del garaje, con todos nuestros deberes logrados, especialmente en neumáticos. Nuestro ritmo parece razonablemente competitivo, pero está cerca aquí como de costumbre en el centro del campo. Es una vuelta muy corta por aquí, así que una décima es un porcentaje bastante grande de todo el tiempo de vuelta, así que tendremos que trabajar con mucho cuidado durante la noche para afinar el coche y asegurarnos de que podamos obtener esos valiosos puntos de parrilla mañana por la tarde. Felipe lució particularmente fuerte aquí hoy, así que espero que sea una buena señal de un gran fin de semana para él en su última carrera en casa”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Brasil 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.