Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen inicio del fin de semana con dos positivas sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Brasil


        Mary   |   11 noviembre, 2017, 1:32 AM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Viernes - Entrenamientos GP Brasil 2017

 

El equipo Red Bull ha finalizado el primer día del Gran Premio de Brasil con dos sesiones de entrenamientos positivas. Han mostrado un buen ritmo similar a Ferrari aunque inferior a Mercedes, así que seguirán trabajando de cara a carrera y calificación. Esperan lluvia en Calificación ya que les ofrecería más oportunidades, en cualquier caso tratarán de hacer un buen trabajo.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado contento hoy, ya que parecen competitivos. Aunque reconoce la fortaleza de Mercedes, así que trabajarán para sacar algo más. Están cerca de Ferrari y lo considera positivo en un trazado no particularmente bueno para ellos. Ahora desea lluvia para mañana y así poder luchar por la pole, aunque tendrá diez posiciones de penalización. Finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en tercera posición. Max Verstappen cree que podía haber sido un viernes mejor aunque no fue malo, cree que deben mejorar el equilibrio. Han tenido un buen ritmo pero Mercedes es más rápido y para mañana cree que deberían ser igual de rápidos en los entrenamientos para tener opciones en Calificación. Ha finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en quinta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy muy contento con el viernes. Por lo que tenemos aquí, parecíamos competitivos. Las tandas largas parecían buenas, pero los Mercedes eran muy fuertes. Definitivamente podemos encontrar un poco más para mañana, pero no creo que estemos muy lejos y no tenemos que hacer muchos cambios esta noche. Nunca es un circuito en el que hayamos dominado en el pasado así que estar cerca de Ferrari y al menos en la lucha con ellos parece positivo. Me gustaría algo de lluvia para la Clasificación de mañana y poder intentar luchar por la pole. Sé que si lo consigo no voy a empezar ahí por culpa de mi penalización, pero de todos modos sería bueno empezar 11º para la carrera. Ese es mi objetivo”.

 

Max Verstappen: “Mi viernes ha estado bien. Podría haber sido un poco mejor y todavía tenemos que mejorar el equilibrio, pero en general ha sido un día de práctica decente. Esta mañana he tenido problemas de agarre y hemos conseguido mejorarlo un poco esta tarde, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. A corto plazo no era lo ideal en el Superblando, pero no estamos muy lejos en las tandas largas. Por supuesto que siempre quiero ir más rápido y Mercedes es más rápido que nosotros en este momento. Tenemos que hacer mejoras antes de mañana porque sabemos que en la Clasificación aumentarán su motor. Creo que en la última sesión de entrenamientos necesitamos al menos la misma velocidad o ser más rápidos que Mercedes para tener una oportunidad de estar en la primera fila de la parrilla”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Brasil 2017

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Brasil 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.