Previo GP Brasil, Interlagos 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Brasil desando comenzar el fin de semana tras una carrera dispar en México


        Mary   |   10 noviembre, 2017, 3:24 AM   -   Hace 6 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de Brasil con motivación tras ganar en el Gran Premio de México con Max Verstappen, aunque la carrera tuvo un resultado dispar ya que Daniel Ricciardo tuvo que retirarse, por problemas en su motor. Ahora llegan a Brasil decididos a lograr otro buen fin de semana y un fuerte resultado.

 

Max Verstappen al llegar a Brasil recuerda la carrera del año pasado en la que terminó en el podio y espera que este fin de semana de nuevo llueva ya que piensa que no serán tan competitivos en seco, pese a todo cree que es una experiencia única. También destaca el ambiente que crean los aficionados y la comida de Brasil, especialmente la carne aunque deberá ser prudente para cuidar su peso. Daniel Ricciardo llega encantado a Brasil, ya que le gusta Sudamérica en general. Recuerda que el pasado año en lluvia fue divertido y espera que llueva también este año ya que espera que así lo haría todavía mejor. Todavía no ha tenido un demasiado buen resultado y espera que eso cambie este fin de semana. Aunque no tiene las características de sus trazados favoritos disfruta de pilotar en Interlagos. Como su compañero también destaca a los apasionados aficionados y la comida de Brasil, en especial la carne.

 

Max Verstappen: “Realmente disfruté el 2016, hubo grandes batallas y adelantamientos que dieron como resultado un podio duramente ganado. También tuve un gran momento cerca de la entrada al pit lane, lo cual fue una llamada apurada, logré salvarlo y continuar para lograr un buen resultado. Como era de esperar, estoy esperando otro fin de semana húmedo, ya que no creo que podamos ser tan competitivos allí en seco, especialmente con los cambios de elevación en la recta, no es nuestro punto más fuerte.

Al ser una parrilla de inicio tan estrecha, a menudo terminas muy cerca de la tribuna, que es una experiencia bastante única y emocionante. Los fans brasileños son muy apasionados y vocales; siempre es especial sentir la atmósfera de la multitud antes del comienzo. Creo que la historia de la F1 en Brasil significa que tiene un gran número de seguidores y esto está claro de ver durante el fin de semana de la carrera.

La comida en Brasil es muy buena; los restaurantes Churrascaria sirven increíbles carnes a la parrilla. Aunque es casi el final de la temporada, todavía tengo que tener cuidado con lo que como para mantener el peso correcto, es una pena ya que me gustaría involucrarme en la cocina local”.

 

Daniel Ricciardo: “Realmente me gusta Sudamérica en general, así que siempre estoy entusiasmado con el GP de Brasil. El año pasado en mojado fue divertido y no me importaría que vuelva a llover un poco más este año, ya que sé que podría hacerlo mejor. Estoy seguro de que puedo obtener un buen resultado allí, pero hasta el momento no he tenido una carrera destacada en Brasil, con suerte eso cambiará este año.

El circuito en sí no es lo que normalmente busco en una pista. No tiene ninguna curva de alta velocidad notable, que en general disfruto mucho, es bastante lento y corto, lo cual no es tan emocionante, pero eso no significa que vaya a intentar menos obtener un buen resultado.

Los fans en Brasil son algunos de los más ruidosos, con muchas bocinas y trompetas y una atmósfera de carnaval en general. El área de la ciudad donde se encuentra la pista es bastante auténtica, por lo que puedes ver a muchos fans locales saliendo a ver la carrera; es uno bueno con alma y pasión real. Además de experimentar el apoyo brasileño, también espero con ansias una buena ración de comida Churrasco en Fogo de Chão”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.