Previo GP Brasil, Interlagos 2017. Williams

Williams enfrenta un fin de semana especial en el Gran Premio de Brasil, la carrera en casa de Felipe Massa, y la última ya que no le renovaron y abandona la F1


        Mary   |   10 noviembre, 2017, 3:25 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al Gran Premio de Brasil, un fin de semana especial sobretodo para Felipe Massa, ya que es su carrera en casa y la última por el momento ya que no renovó con el equipo y abandonará la Fórmula Uno al final de la temporada. Así que el objetivo del equipo es lograr un buen resultado y también para Massa para que pueda llevarse un buen recuerdo de su trabajo con el equipo.

 

Felipe Massa llega a su carrera en casa en Brasil, sin duda un fin de semana muy especial para él, mantiene el recuerdo del año pasado con problemas en la pista pero con el cariño de todo el mundo en el circuito. Ahora de nuevo parece que será su última carrera y es también donde empezó su carrera está deseando comenzar y tener una positiva carrera, para disfrutar con su gente, su familia y su ciudad, así que luchará por un buen resultado. Lance Stroll también reconoce que será un fin de semana especial al ser la carrera en casa de Massa, además está deseando probar el trazado que no conoce en la práctica. También está deseando probar la comida y está desando vivir la atmósfera.

 

Felipe Massa: “Brasil, ¡mi carrera de casa! Siempre es muy especial, y nunca olvidaré lo que sucedió el año pasado. El resultado del año pasado fue terrible, pero el amor, la gente y la recepción que presencié fueron sorprendentes. Es fantástico competir en casa, en el lugar donde comencé mi carrera, y estoy deseando tener una buena carrera. He tenido muchas buenas carreras en Brasil. Lamentablemente, los últimos dos años no lo hice, pero realmente espero que podamos tenerla este año y puedo disfrutar de estar en mi ciudad, con mi gente. Realmente espero que tengamos un buen resultado, eso es lo más importante”.

 

Lance Stroll: “Obviamente, Brasil será especial para todo el equipo, ya que es la carrera de casa de Felipe. He podido absorber algunos conocimientos e historia de Brasil en los últimos años, así que no veo la hora de llegar allí por primera vez para experimentarlo. También es otra gran carrera para la comida y estoy deseando una buena churrascaria. El circuito en sí es legendario, y sé que ha habido algunos grandes podios allí con muchas lágrimas derramadas. Sé que se puede ver la ciudad de Sao Paulo desde la pista, así que no veo la hora de llegar para verlo y experimentar la atmósfera”.

 

Paddy Lowe: “Será muy especial ir a Brasil con Felipe para su última carrera de Fórmula Uno en casa. Es una pista que ha generado un gran drama y emoción a lo largo de los años, especialmente con la victoria de Felipe en 2008, donde perdió por poco el Campeonato Mundial.

El Autódromo José Carlos Pace, anteriormente Interlagos, es un circuito tremendo con una elevación significativa y la mayoría del circuito es visible desde muchas de las áreas de espectadores. Hay algunas curvas desafiantes y una larga cuesta recta hacia la línea de meta que beneficia el buen manejo del coche y la potencia del motor.

Nuestro objetivo para el fin de semana será lograr un buen resultado para el equipo y, lo más importante, que Felipe le dé otro buen recuerdo que llevar consigo de sus cuatro años en Williams, antes de su última carrera de Fórmula Uno en Abu Dhabi. Los fanáticos brasileños son entusiastas y confiamos en poder ofrecerles un buen espectáculo”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.