Horner considera que sus dos pilotos pueden dar problemas a Hamilton y a Vettel

Horner cree que con los aprendido este año y mejor fiabilidad sus dos pilotos pueden luchar y dar problemas a Hamilton y a Vettel


        Mary   |   9 noviembre, 2017, 1:56 AM   -   Hace 6 años

Christian Horner - Red Bull Racing - 2017 - David Sarró

 

Esta temporada, de la que tan solo quedan dos carreras para finalizar, la batalla por el Campeonato se ha centrado en Mercedes y Ferrari. Mercedes tras tres años claramente dominantes sin rival, han seguido siendo fuertes pero han tenido más batallas y problemas para ganar que en los anteriores. Ferrari fue la sorpresa ya en los test de pretemporada en Barcelona y así se confirmó en la temporada. Ferrari demostró tener un coche muy competitivo y Sebastian Vettel se confirmó como rival de Lewis Hamilton, incluso dominó el Campeonato hasta llegar al Gran Premio de Italia.

 

Pero Red Bull que no empezó el año demasiado fuerte y ha sufrido bastante con la fiabilidad, todavía ha logrado ganar tres carreras este año, una con Daniel Ricciardo y dos con Max Verstappen y como suele ser habitual la segunda parte de la temporada han sido mucho más fuertes. Así que Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, está convencido de que si pueden llevar al coche del año que viene lo aprendido este año y mejora su fiabilidad sus dos pilotos pueden plantar batalla a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, los dos tetracampeones.

 

Horner también reconoce el logro de Lewis Hamilton y su buen momento deportivo, pero confía en que sus pilotos están al mismo nivel que Hamilton y Vettel si tienen las herramientas para demostrarlo. El jefe de Red Bull confía especialmente en el potencial de futuro de Verstappen, que cree que será un futuro campeón y señala que Hamilton y Vettel son cuatro veces campeones, pero Vettel antes de los 30 y Hamilton con poco más de 30, mientras que Verstappen solo tiene 20 y cree que si pueden darle un coche competitivo será campeón, ya que asegura que como los grandes pilotos destaca y afirma que es un Campeón en espera.

 

Christian Horner está convencido de que si mejoran para la próxima temporada, sus dos pilotos darán problemas a Vettel y Hamilton según declaró para Sky Sports: “Si podemos llevar las lecciones aprendidas del RB13 al RB14, y con una mayor fiabilidad, no veo ninguna razón por la cual nuestros dos pilotos no puedan darles problemas a Lewis y Sebastian”.

 

Horner considera que Hamilton ha logrado un gran éxito y está ahora mismo en su mejor momento: “Un logro fenomenal. (Hamilton) obviamente está en lo más alto de su juego, así que con suerte estará presente por unos años más”.

 

Pero Horner también ve grandes pilotos en Verstappen, Ricciardo y Vettel, pero especialmente confía en que sus pilotos luchen con Hamilton si tiene un coche para hacerlo: “Pero creo en Max, en Daniel, en Seb, tienes algunos fantásticos pilotos que pueden ir de rueda a rueda. Tengo mucha confianza en que nuestros pilotos tengan la capacidad de hacerlo si podemos darles las herramientas para ir hombro a hombro con él y con suerte tener una gran pelea que será excelente para el deporte”.

 

El jefe de Red Bull tiene grandes esperanzas depositadas en Verstappen, ya que cree que destaca como los grandes pilotos con solo 20 años: “Sebastian logró cuatro seguidos con nosotros, solo tiene 30. Lewis acaba de alcanzar el cuarto, tiene poco más de 30 años y uno podría suponer que va a lograr más. Max tiene solo 20 años. Creo que si le podemos dar un coche competitivo, él es absolutamente un campeón en espera. Se puede ver en los grandes pilotos que se destacan en los grandes momentos y Max está haciendo exactamente eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.