Vettel: «La próxima temporada haré todo lo posible para evitar que Lewis consiga el quinto título»

Vettel quiere otra batalla con Hamilton la próxima temporada, pero con diferente resultado, asegura que hará todo lo posible para evitar que Lewis consiga el quinto título


        Mary   |   5 noviembre, 2017, 12:58 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Ferrari se mostró sorprendentemente competitivo esta temporada, dando un paso increíblemente significativo desde el año pasado. Sebastian Vettel ha tenido un coche muy fuerte con el que ha sido muy competitivo, luchando a la par con Mercedes y Lewis Hamilton e incluso liderando el Campeonato hasta llegar al Gran Premio de Italia a primeros de septiembre. Sin embargo las tres carreras asiáticas fueron terribles para Ferrari y las aspiraciones de Vettel, con fallos mecánicos e incidentes, mientras Hamilton lograba las victorias. Y finalmente el Campeonato fue a parar a las manos de Lewis Hamilton en el Gran Premio de México.

 

Pero Sebastian Vettel no se rinde, reconoce el buen trabajo de Lewis Hamilton y reconoce que pocos pilotos en el mundo han logrado ser tetracampeones, pero promete una dura batalla para 2018. Asegura que la próxima temporada hará todo lo que pueda para evitar que Hamilton se haga con el quinto título. 2018 parte de cero y cree que están en el buen camino para estar delante la próxima temporada. El piloto de Ferrari no solo no teme a Hamilton, le gusta luchar contra él dado su alto nivel y por ello afirma que estaría orgulloso de ganarle.

 

Sebastian Vettel reconoce que Lewis Hamilton hizo un gran trabajo y fue el mejor esta temporada, según declaró para Sport Bild: “Solo muy pocos deportistas en este planeta tienen cuatro títulos de campeones del mundo en sus bolsillos. Eso debe ser debidamente honrado. En cuanto a la temporada, Lewis fue el mejor hombre, y es por eso que ganó el título. Es muy simple”.

 

Vettel promete batalla para 2018 con Lewis Hamilton y asegura que hará cuanto pueda para evitar que Hamilton logre el quinto título: “Nunca se sabe lo que sucederá en el futuro. Pero la próxima temporada haré todo lo posible para evitar que Lewis consiga el quinto título. 2017 fue su año, 2018 es otra historia. Entonces todo comienza nuevamente en cero. Estamos en el camino correcto y creo firmemente que podemos estar a la vanguardia en 2018 «.

 

El piloto de Ferrari señala que no tiene miedo de Hamilton pese a la fortaleza de Mercedes y le gusta correr contra él: “No temo a Lewis. Al contrario: me gusta correr contra él. Porque si ganas contra Lewis Hamilton, estás orgulloso de ello. Solo porque sabes que el nivel al que se mueve es extremadamente alto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.