Vettel: “Tuvimos dos carreras que no terminamos y Lewis ganó ambas”

Sebastian Vettel reconoce que abandonar en dos carreras en las que Lewis Hamilton ganó salió muy caro


        Mary   |   4 noviembre, 2017, 1:41 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

Ferrari ha sido sin lugar a dudas un digno rival para Mercedes, ha sido el equipo que más ha progresado esta temporada y han sido muy fuertes y competitivos. De hecho Sebastian Vettel era líder del Campeonato hasta llegar al Gran Premio de Italia a primeros de septiembre. Pero como la suerte siempre juega su papel, las tres carreras asiáticas, muy difíciles para Ferrari con incidentes y fallos mecánicos, sentenciaron en su contra el Campeonato. Mercedes firmó en el Gran Premio de Estados Unidos su cuarto Campeonato de Constructores consecutivo y Lewis Hamilton se proclamó Campeón en el Gran Premio de México y con ello es tetracampeón de Fórmula Uno.

 

Sebastian Vettel perdió sus opciones al Campeonato en México, pero sin duda fue remontando y luchando hasta el final y demostró ser un fuerte rival y un digno competidor. Pero además Vettel reconoce que sus abandonos en Singapur y Japón le salieron muy caros, tanto como posiblemente el Campeonato, ya que se fue sin sumar puntos de ambas carreras mientras que Lewis Hamilton las ganó y sumó 50 importantes puntos, teniendo en cuenta que Hamilton ha ganado por una ventaja de 56 puntos. Pero Vettel señala que ya nada cambia ahora y solo quiere terminar la temporada como el equipo Ferrari se merece, así que el objetivo es un buen resultado en las dos carreras restantes.

 

Sebastian Vettel ha perdido dos carreras esta temporada y reconoce que eso le ha salido muy caro, según es citado por Motorsport: “Al final, usted tiene 20 carreras, pero nosotros llevamos 18 hasta ahora. Yo no soy un gran fan de apuntar los dedos a carreras en particular, pero tuvimos dos carreras que no terminamos y Lewis ganó ambas. Estas pruebas salieron caras. Es normal que usted tenga la sensación de que  podría tener un poco más. Pero no cambia nada ahora”.

 

Ahora para esta temporada Vettel solo tiene un objetivo, terminar la temporada como su equipo merece, con un fuerte resultado: “Vamos a tratar de terminar la temporada de la manera que el equipo se merece y el coche se merece. En México, fuimos rápidos. Tengo la certeza de que obtendremos un buen resultado y este es el objetivo para las dos próximas carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.