Celebración de Lewis Hamilton y Mercedes por el cuarto Campeonato del Mundo de F1. Vídeo

Lewis Hamilton y Mercedes celebran el cuarto Campeonato del Mundo de F1 en el paddock de México. Vídeo


        Mary   |   31 octubre, 2017, 2:11 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - Celebración 4 Título

 

El equipo Mercedes selló su cuarto Campeonato de Constructores el pasado fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos. Este fin de semana ha sido el momento de Lewis Hamilton, el piloto británico se proclamó ayer Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2017. Con este Campeonato se convierte además en tetracampeón y entra en un exclusivo club en el que solo cinco pilotos han formado parte en la historia de la Fórmula Uno.

 

Las cinco leyendas de la Fórmula Uno han logrado estar en este exclusivo club son Juan Manuel Fangio, Michael Schumacher, Alain Prost, Sebastian Vettel y ahora Lewis Hamilton. Dos de ellos solo estuvieron de pas en este club ya que subieron más escalones Juan Manuel Fangio logrando cinco títulos mundiales de F1 y el que está en el escalón mas alto, y por el momento inalcanzable, Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno y el piloto más exitoso de la historia de la F1.

 

Ahora es el momento de Lewis Hamilton el nuevo y último piloto en proclamarse tetracampeón de la F1, todo un hito en su carrera, y aunque suponemos que tendrá que hacer muchas más celebraciones, ya que sin duda la ocasión lo merece. Ha hecho la primera celebración de su tremendo éxito con su equipo Mercedes. El equipo Mercedes ha compartido para sus fans algunos importantes momentos de dicha celebración en las redes sociales.

 

Mercedes compartió la celebración del cuarto Campeonato de F1 en su cuenta oficial de YouTube:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.